VENDIDO Orient Tritón para cambio.

Buenas tardes, compañeros. Como “amenacé” la semana pasada, aquí estoy de nuevo :smiley: Aunque en esta ocasión, con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas…:confused: El reloj que traigo hoy al escaparate es uno de los últimos, si es que no es el último que compré, mi Orient Tritón. Un reloj que me encanta, pero que me encanta de verdad :inlove: pero que por desgracia, no va con mis “gustos” actuales…:angry Sé que suena incomprensible lo que acabo de escribir, pero lo explico. El reloj literalmente me encanta. Es un reloj precioso, con la estética de diver clásico japo, negro y con corona a las “4”, con la característica reserva de marcha de los Orient, y con unas características buenísimas, incluyendo el zafiro que no suele darse en la mayoría de relojes de buceo japoneses. ¿Cuál es el problema entonces…? Fácil, el problema no es del reloj, el problema soy yo :ouch: A día de hoy no me siento cómodo con relojes que me resulten pesados. No es que el reloj pese 200 gramos ni mucho menos, es que simplemente yo me he acostumbrado ya a otros pesos… el Hydroconquest, el Combat Sub, el Mido… todos ellos pesan bastante menos. De todos mis divers con mayor peso, el único que se libra de esta “criba”, al menos de momento, es mi Tortuga Save The Ocean. Y se libra porque estoy enamorado de su dial, y sé que no voy a encontrar otro dial como ese :beauty: Así que por desgracia, pues me veo obligado a sacar este Orient a la palestra :sad: Y como digo, lo hago con muchas dudas, así que no sé si seré capaz de mantenerlo en el escaparate o me arrepentiré en los próximos días y acabaré retirándolo…:confused:

En cualquier caso, la decisión ahora mismo es cambiarlo, así que vamos a ello… Sólo me interesa para cambio, un Glycine Combat Sub. Sí, ya sé que tengo uno, pero como nadie me lo va a querer cambiar por un Submariner, o por un Bond, pues me tengo que “conformar” con otro Combat Sub…:sweat: Como ya tengo uno, que es el Vanguard, en esta ocasión quiero uno que tenga índices redondos y no números árabes a modo de marcadores horarios. Más abajo pondré las fotos de los modelos que me interesan. Si no es ninguno de ellos, no os molestéis en ofrecerme otros, porque no me van a interesar por mucho que me gusten. Por supuesto, quiero modelos de 42mm y automáticos. Obviamente, hablo de un “cambio a pelo”. Que nadie me vaya a venir diciendo que ha pagado 800 euros en una joyería, porque ese cambio ni a él ni a mí nos va a interesar. Hablo de cambiar mi Tritón por un Combat Sub “massdropero” (donde los Combat Sub se venden a un precio bastante más acorde a la calidad que ofrecen, que si hay que pagarlos a su pvp), y ahí sí que estaremos en igualdad de precios. Y por supuesto, quiero que el reloj que se me ofrezca esté en tan buenísimo estado como el mío (obviamente, el mío está de absoluto reestreno, aunque resulte difícil apreciarlo en la porquería de fotos que hice esta mañana con todas las prisas del mundo :sweat:). Tengo que aclarar que el mío ha sido usado en tres ocasiones reales, no en tres ocasiones que realmente han sido 15… Más o menos sabéis el tiempo que hace que lo tengo, y sabéis el número de relojes que tengo también, por lo que si hacéis un cálculo apróximado, ya sabréis que el número de “puestas” es totalmente real. Lo he usado dos días con una correa canvas y uno con la waffle de WJean (incluida también en el cambio) que veréis en una de las fotos. El resto de fotos son de esta misma mañana, cuando le puse el armis a mi medida para usarlo hoy, y me dí cuenta de que era demasiado pesado para mis actuales gustos…:skull: Con todo este “ladrillo” quiero decir que ni pienso malvender mi reloj, ni estoy dispuesto a cambiarlo por ningún Combat “machacado”. Se me olvidaba comentar que el reloj que ofrezco está completo de dotación, y fue comprado en Amazon, contando por supuesto con garantía de 2 años en la UE.

Y ahora, las malas fotos:

No tengo muy claro si van a salir bien las fotos o no, porque hoy parece que tinypic está un poquito “tontorroncete”…:anger: En cualquier caso, si no salen bien, estoy dispuesto a pasar las que sean necesarias por “guasa”, a quien esté verdaderamente interesado en un cambio, y tenga alguno de los relojes que a mí me interesan.

Ahora voy a intentar poner fotos de los modelos de Combat que me interesan, y por orden de prelación:

Y como última opción, uno que ya tuve, pero que no era su momento… pero repito, como última opción…

Creo que no se me olvida nada… Aunque como hay que valorar el reloj que se propone para cambio, pues vamos a hacerlo… El Tritón me salió a casi 390 euros en Amazon incluyendo el envío, y la correa Waffle son otros 25 euros más apróximadamente, así que valorando ambos, digamos que valoro el “pack” en unos 410 euros apróximadamente, aunque como ya he dicho, lo que quiero es un CAMBIO. No digo nada de que me hagáis ofertas de venta, porque no quiero acabar enfadado…:anger:

Ahora sí, ahora está todo dicho… A vuestra disposición un grandísimo reloj, y vuestro humilde servidor también por privado. Gracias.:stuck_out_tongue:

Sigue disponible, de momento…

Puedo aceptar alguna oferta muy, muy decente de compra. Pero que sea rápido, porque estoy empezando a pensarmelo…

De momento ninguna oferta ha sido satisfactoria, pero podéis seguir insistiendo…

Esperando el cambio ideal, o la oferta moralmente aceptable…

Para evitar más ofertas insultantes, os pongo el precio mínimo para la venta: 360€, envío incluido.

Seguimos…

Disponible de momento…

Si no sale pronto, en pocos días lo retiraré.:sweat:

Vamos con una nueva subida.

Buen fin de semana.

Feliz día aunque sea pasado por agua.

Sigue disponible.

360 euros puesto en casa, o cambio por el Glycine Combat Sub de la segunda foto de las opciones de cambio. El resto ya no me interesan.

Sigue disponible en las mismas condiciones. Más barato no lo vais a encontrar ni en el Black Friday ese…

Pues lo dicho…

Disponible.

Ofertas contestadas. Sigue disponible en las mismas condiciones. Buen fin de semana para todos.

Está la cosa muy calentita con tres compañeros. Espero que se decida pronto alguno de los tres, que a mí esto de las ventas largas se me hace muy pesado, y lo mismo se me cruzan los cables y termino retirándolo…

Pues Orient vendido. Se queda en esta casa.

Si alguien quiere la correa, que me envíe un privado y lo hablamos.