Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Podría devolverlo en Amazon?

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    10,152
    4,770 Me gustas en 2,327 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por REQ Ver mensaje
    akela,
    ....escribo poco pero leo tus hilos,,amigo, lo tuyo es grave.
    no he visto a nadie tan fanatico de los relojes ...y me encantan tus anecdotas.
    un saludo.
    Otro para tí, amigo. Y lo que tienes que hacer es prodigarte más escribiendo.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    0
    1,086 Me gustas en 964 Posts

Predeterminado

yo devolví ub reloj a amazon, fue un golana de cuarzo, a los 7 días de usarlo me di cuenta que atrasaba casi un minuto por día, llame por teléfono y me enviaron un código de barras para pegar en el paquete, al día siguiente estaba el mensajero en mi puesrta a las 10 de la mañana y el dinero en mi cuenta, y lo mejor… sin preguntas

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a amcm por este mensaje:

AKELA (06/11/2018)

Forero de HdR Avatar de MAD
    Me Gusta
    53
    504 Me gustas en 363 Posts

Predeterminado

Ni idea. No suelo pillar relojes en amazon salvo el Natural park, que encima me salió rana aunque creo que ya va bien (defectillo de mecanizado en el cañon de la tija y me daba lata)

De todas maneras con lo guapo que es el peluco, yo cambiaba el chip. Si eres de brazo flojo, este te lo va a poner en forma
    Kashio Keisanki Kabushikigaisha Fan

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    10,152
    4,770 Me gustas en 2,327 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por MAD Ver mensaje
    Ni idea. No suelo pillar relojes en amazon salvo el Natural park, que encima me salió rana aunque creo que ya va bien (defectillo de mecanizado en el cañon de la tija y me daba lata)

De todas maneras con lo guapo que es el peluco, yo cambiaba el chip. Si eres de brazo flojo, este te lo va a poner en forma
    Todo lo contrario, el problema es que entreno con pesas, y como hago bastante el burro, pues la mayoría de los días acabo con las muñecas con molestias. Y esos días, lo que menos necesito y soporto es un reloj pesado.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Forero de HdR Avatar de soymicmic
    Me Gusta
    1,737
    1,281 Me gustas en 427 Posts

Predeterminado

Soy de moral relajada, pero evitaré hacerte ofertas inapropiadas por semejante bombón

Lo de Amazon yo lo hubiera hecho si hubiera estado en plazo: primero porque es un derecho del comercio electrónico, segundo porque cuando he devuelto algo en Amazon han sido todo facilidades y por eso continuo comprando y tercero porque hubiera supuesto recuperar la inversión

En cualquier caso, suerte con la venta Pepe, ayer cuando lo vi tuve un momento de decirte algo... Pero releyendo los motivos los veo completamente razonables... Con el último tocho amarillo el peso era un misterio para mi

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a soymicmic por este mensaje:

AKELA (06/11/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    14
    57 Me gustas en 47 Posts

Predeterminado

La.unica que puede responder a esa pregunta sin equivocarse es Amazon.

Forero de HdR Avatar de huella
    Me Gusta
    261
    457 Me gustas en 196 Posts

Predeterminado

Leo y me asombro sobremanera...

Resulta que cuando compramos, buscamos una empresa vendedora que respalde con buena garantía y condiciones la venta que nos hace, y luego..., nos da flojera para hacer una devolución??

Era lo que faltaba, yo compré un tablet a la niña y le rajó el cristal exterior, aunque el tablet funcionaba y le conecté un ratón, que para ver pelis le vale perfectamente, pero a los pocos días, el usb dejó de funcionar y no cargaba.

Llamada a amazon y le digo que el conector usb no funciona, me dicen que el tablet ya no está disponible y que me devuelven el dinero (1 año después), le advierto que tiene una raja en el cristal, pero que no es el motivo de querer usar la garantía, y que si hay algún problema con ese aspecto y me dicen amablemente que no pasa nada, que lo empaquete y que se lo envíe con la etiqueta por correo.

Al día siguiente el dinero en mi cuenta y mi moral, más limpia que con KH7.

Alabamos las garantías que nos ofrecen algunas empresas, y si las ofrecen es porque económicamente les compensa y les hace más fuertes en el mercado, pero no son algo bonito para adornar, a los compradores nos gusta que en un momento dado, esas garantías nos resuelvan un problema, y en mi caso, una vez recibido el dinero, compré otro tablet en amazon sin dudarlo.

Un saludo a todos los compradores compulsivos.
    Conjunta activa de Parnis, Marina Militare y Pagani "Aquaracer", si te interesa me envias un privado.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a huella por este mensaje:

AKELA (08/11/2018)

Forero de HdR Avatar de Peteflay
    Me Gusta
    13
    22 Me gustas en 15 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Danimov Ver mensaje
    Es que la cosa no es tan complicada, ni hace falta entrar en temas morales, Amazon da un plazo de 1 mes para devoluciones, y esto es así. Si te compras un reloj, que al ser venta por internet no tienes porque haberte probado con anterioridad, ni siquiera haberlo visto en persona, y tras ajustar el armis, incluso llevarlo varias veces, no estas plenamente satisfecho con la compra pues se devuelve y punto, vamos no veo donde esta el drama, ni lo moralmente criticable, que es un derecho básico.

Yo he devuelto varios relojes, si son por causas "mías" pago los gastos de devolución (por ejemplo que no es cómodo, no encuentro el ajuste idoneo del armis, lo que sea)

Y si entramos en moralidades, vamos que es Amazon, que las condiciones que ofrece a trabajadores y proveedores es, como poco, moralmente cuestionable.

Tal cual. Yo también he devuelto algún reloj, y alguna otra cosa, a Amazon y no hay problema. La empresa te pone las condiciones de devolución, si las cumples (o si la empresa da el visto bueno a la devolución) no entiendo qué problema puede haber.

A mí me ocurrió con una web de venta de ropa deportiva, compré un culotte para ir en bici y cuando me lo probé (con la ropa interior puesta, por si acaso) no era mi talla. El caso es que la web decía explícitamente que no se podían devolver este tipo de prendas, pero dado que yo simplemente me lo había probado y no lo había usado (con todas las etiquetas puestas), activé la opción de devolución en la web, me enviaron los códigos pertinentes y lo envié (con una nota dentro explicando el caso). Pues bien, me aceptaron la devolución sin problema y me devolvieron el dinero.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Peteflay por este mensaje:

AKELA (08/11/2018)

Forero de HdR Avatar de javierbusman
    Me Gusta
    209
    691 Me gustas en 574 Posts

Predeterminado

Ya es tarde pero entras en mis pedidos en el artículo y te dice si el plazo para devolución ha expirado o no.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a javierbusman por este mensaje:

AKELA (10/11/2018)