Reempazando un Glycine Combat Sub por otro Glycine Combat Sub

La oferta en precios y modelos de Glycine es muy tentadora, pero comprar en la WEB tiene sus riesgos. Hace algunos meses compré un Combat Phantom, que en las fotografías se veía muy bien, pero en vivo y directo no me pude acostumbrar al color “anaranjado” de las agujas e índices… Así que decidí aprovechar un descuento de la WEB y aposté por el más clásico Combat con agujas color blanco y armis. Como plus este reloj trae las asas perforadas. Adjunto fotografías del que llega y el que se va:

. Enhorabuena, me gusta más el nuevo. ¿Puedes indicarme donde lo has comprado?

Lo compré donde el viejo conocido de Watchgooroo, aprovechando un cupón de descuento de Ebay.

Gracias, voy a echar un vistazo.

Ese mismo me llego a mi ahora… yo nunca había tenido uno y es comodísimo. El Phanton también me gustaba… pero este con armis se adapta mejor a lo que necesitaba.

Un saludo!

Pues…a mi tambien me gusta el cambio.

Muy bonitos ambos, quizás emplearon una de las “antiguas” cajas para el modelo que compraste (por lo de las asas perforadas), todo un acierto ambos. Por cierto ¿qué tal venía de marcha el de las agujas naranja (supongo que el nuevo no te ha dado tiempo a comprobarlo)?

Me gustan los dos pero quizás, y lo siento mucho, más el que se va.
Pero me gustan los dos!!

las fotos a veces nos engañan, me gusta el cambio que has hecho, esto es mas ssubmariner, disfrutado compañero

Me gusta muchísimo mas el que ha llegado que el que se ha ido.
Felicitaciones.

saludos

Pues pese a encontrarle encanto a las agujas anaranjadas, me quedo también con el nuevo
Enhorabuena

Puf, es que ese nuevo, desde mi punto de vista, es magnífico. Enhorabuena.

Creo que has acertado con el cambio.
Enhorabuena.