Mi primer roscado

Después del hilo en el que un compañero pedía las diferencias entre las cajas de acero y las de resina… al final acabe picando en ebay con un DW-5035D, y bueno a llegado hoy. Es un reloj sencillo, no tiene ninguna función llamativa pero creo que parte del encanto esta ahí, es lo más cercano a estrenar un DW-5000 35 años después.

Estéticamente esta muy bien resuelto con los detalles en dorado, y el espejado de la pantalla es muy muy bonito, una pena que con el teléfono no le he podido sacar una foto en condiciones, y la cámara, en su estado natural, sin batería. Me gustan también las leyendas y el enladrillado, le dan un aire muy clásico. Tanto botones como tornillos son dorados, a juego con la tapa.

Al ser mi primer G-Shock de acero lo primero ha sido quitar el bisel y ver la caja, es un buen detalle la terminación en PVD, a pesar de que es totalmente invisible. La tapa es conmemorativa, en dorado y si bien el grabado es bonito, lo cierto es que es poco profundo.


La correa me parece diferente a la de los GW-M5610, el tono es un poco distinto, e incluso parece que dobla más fácil. Tanto la trabilla como la hebilla son en dorado.


A la dotación no le he prestado atención, pero tanto la caja de cartón como la lata llevan un estampado conmemorativo.
Para llevarlo le voy a dejar el brazalete ya que es mucho más cómodo, creo que Casio debería de darlo de dotación en todos sus modelos ya que es un cambio en comodidad muy grade.


Y voy a pisar un charco, a la pregunta de si vale la pena el sobrecoste de la caja de acero… En mi opinión rotundamente no, las versiones de resina son más que suficientes, no puedo justificar de ninguna manera lógica el precio, pero, lo volvería a comprar, mola mucho, esta afición no tiene lógica. Eso sí, Casio lo debería haber sacado con un módulo más avanzado, que menos que poder quitar el sonido a los botones.

Saludos!

Una buena pieza, que lo disfrutes.

Enhorabuena por la pieza y más aun con el armis BC … Este Dw-5035 es muy guapo y en vivo gana muchísimo más.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Saludos.
Muy buen modelo ese 35 aniversario, es la reedición más fiel de las que ha habido al 5000C dorado, a mi me encanta, de los mejorcito que se ha visto para mi gusto últimamente.
La caja es una pasada y efectivamente es una pena taparla. Los tornillos de estos roscados, al menos en modelos anteriores (5025, GW5000) son de muy mala calidad y se deshacen con quitarlos y ponerlos, una pena porque desluce mucho el reloj y no valdría tanto poner material en condiciones, más considerando las tarifas del modelo…
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Buenas a todos.
Felicidades por ese Dw 5035,es muy bonito y vistoso ese acabado gold.Como bien dices es la mejor manera de disfrutar de un modelo nuevo lo mas fiel posible a los primeros.
Que lo disfutes mucho.Saludos

Lo encuentro super bonito… me encanta!
Y es que la caja roscada, aunque cueste más, es un plus, un guiño al pasado que no nos deja indiferentes. No la ves una vez en la muñeca pero sabes que está ahí y eso es suficiente. Ah, los intangibles!!! :wao::beauty:

Yo tengo un Spike Lee que me tiene enamorao! :smiley:

Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Es una muy buena pieza, tiene algún detalle que aún no termino de ver, pero lo recomiendo.
Saludos!

Lástima de módulo, como bien indicas por lo menos que se le puedan silenciar los botones, y una pila que de algo mas de autonomia no estaria mal, para no tener que abrir esa bonita caja cada dos por tres y llenarla de arañazos.

Precioso reloj, me parece una pasada.

Muy bonito… y ese armis les sube un peldaño a todos los modelos

Estupendo ejemplar…

Hola!!

Enhorabuena!! Es un fantastico reloj, disfrutalo mucho.

Comparto todo lo que has dicho armis,caja,etc… sino lo tengo es porque no puedo con los dorados de ahi mi busqueda de un Spike lee en condiciones epro sino por el precio y prestaciones me parece una opcion muy razonable sin meternos en series mas limitadas y locas de precio.

Un saludo

Enhorabuena!! Un reloj muy bonito.Que lo disfrutes mucho

Yo lo habría preferido sin dorados y con un módulo mejorado, de haber sido así habría caído uno sí o sí. No desdeño acabar con uno de estos de todas formas.

Saludos!

Muchas gracias a todos! Lo del módulo es verdad que debería ser algo mejor, pila de 10 años, botones silenciables, función REM, fecha en matriz de puntos… pero claro ellos dirán que para eso esta el gw5035a-1r que pasa a costar el doble y es invertido. Cosas de Casio. Pero eso sí, los dorados son parte de la gracia, ya que copia al dw5000 dorado.

Saludos!

Yo tambien lo tengo y la caja le aporta un punto especial, al menos me lo parece a mi, solo con tenerlo en la mano ya ves que es especial. A mi me encantan las cajas roscadas y de hecho es de lo que mas busco. Creo que al paso de los años esto se nota.
En relojes en los que se puede cambar el traje amenudo creo que la caja de acero les da vida, porque las roscas de las cajas de resina pueden acabar desintegrandose y en estos es mucho mas dificil.

Pero bueno, a mi me encanta el reloj y su tapa roscada mas, jeje

es una buena edición, yo tengo el 5735 y estoy bastante contento
A disfrutarlo

Es una re-edición muy lograda y no se les ha ido la pinza con el precio, así que tanto este cómo el 5735 son muy recomendables para empezar con las cajas de metal y las ediciones especiales.
Saludos!