Alguno de las "cauchos" nuevos de Seiko son basura

Buenos días. No os da la sensación de que las correas nuevas de silicona que montan los nuevos tortuga o la reedicion solar del tuna son unas correas pesimas?
Son igual que esas que tanto nos quejamos de que son unas atrapa pelusas asquerosas, y aparte se gastan y empiezan a aparecerles brillos por todos los lados con dos días de uso. Para mi tienen una calidad peor que pésima, espero que Seiko no siga este camino, que supongo será por querer abaratar la fabricación del producto, pero en consecuencia la calidad es de lo peor.
Un par de fotos para ilustrar:


Le meten hebilla y trabilla de metal bastante chulas, y luego la cagan con la cálida de la goma.

A mí me gusta su tacto y la flexibilidad que tienen pero ciertamente cogen pelusas que da gusto y le salen brillos pos zonas a pocos que tengan un roce más o menos continuado con algo, las antiguas eran mucho mas recias pero no cogían mierda ni brillos con tanta facilidad. Personalmente de los cauchos que he probado me quedo con los de Breitling que tiene las virtudes de ambos y ninguno de sus defectos pero supongo que en la gama de Seiko no se puede pedir tanto…

La tan alabada correa “waffle” del Sumo/Marinemaster, y pagada a precio de vellón, a mí me pareció pésima. Tiesa e incómoda. Al final, domada en plan “compadre”, se puede llevar.

Bonetto. Hacen correas muy majas y duraderas, a precios correctos, y encima huelen bien.:baffle:

Tengo el Tortuga Save The Ocean, y en cuanto lo pedí, también pedí un armis grano de arroz de Uncle Seiko y una Crafter Blue. No soporto esas correas que se pueden usar de mopa. De hecho, la he añadido como “extra” al Baby Tuna que vendí hace unos días porque sabía que no la iba a usar nunca. Las Cuda también son bastante buenas, cómodas y flexibles, y nada “peluseras”.

La de la foto me recuerda en lo guarro y pinta de barato a la que trae mi Vostok amphibia… Pero es un reloj de 48€, se puede perdonar.

Mal por Seiko

De momento uno de los que tengo con estas correas está solucionado.

http://i63.tinypic.com/8x8ndg.jpg

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos

Pues tenia que comprar una correa de Seiko, creo que buscare otra marca … gracias por el aviso.

Saludos

Saludos.
Cuando me llegó el Samurai lo primero que hice fue sacar la correa, aun sin usarla, para meter una nato. Su tacto no me gustó, demasiado blando y aspecto de barato, duración estimada menor a la reserva de marcha, además de absorver las pelusas. Lo de los brillos ya es la repanocha.
Coincido en que es una tomadura de pelo, en un reloj de PVP 500 euros una correa que de no ser Seiko valdría 1,50 euros puesta en casa desde China y aun así seguiría siendo mala compra.
Para el SKX encontré pulseras similares a la Z-22, alguna de ellas muy digna y todas ellas muy superiores a la del Samurai, por un par de euros.

Las come pelusas las llamo yo

Tal como recibí mis Tortugas o Tunas, lo primero que hice fue vender los cauchos que traían.

Con lo que sacas de su venta te compras un caucho de Borealis (muy buena calidad) y te sobra pasta.

Cuando me llegó el tortuga sto la quité enseguida para poner otra. No la he usado y no puedo opinar sobre lo que se comenta. Pero al menos en apariencia dan la sensación de más cómoda que las anteriores más rígidas. Es agradable al tacto y además la hebilla y pasador metálico son mucho mejores que antes.

Buenas, compañero nadie da duros a 4 pesetas…

https://www.relojes-especiales.com/foros/foro-de-pruebas/amove-358314/post5947468/#post5947468

saludos :doubt:

pd, que no se subir fotos aquí, ruego me permitan poner enlace de un foro hermano

Siempre me han parecido horribles.

A mi me parecen mejores que las rígidas que usaban anteriormente y que trae el Skx, muy ergonómicas y agradables al tacto… pero lo de los brillos es cierto.