Presentación mi "nuevo" DW 1000 black

Muy buenas compañeros.
Ayer recibí esta pieza clásica y paso a hacer una pequeña presentación para los que gusten de piezas clásicas ochenteras.
Poco voy a decir que no sepais ya.
Es el modelo DW 1000 black que data del 82,si no voy mal.
Para mi estos modelos Dw 1000,Dw 1500 y el W 300 marlin,son los precursores del famoso DW5000 original.
Este Dw1000 black monta el módulo 548,que cuenta con hora en todos los modos,señal horaria cada hora y cada media,pitido cada diez segundos de funcionamiento del crono y timer.
Cuenta con caja de acero y tapa roscada que se nota al comparar con un Axxx,de los de ahora en peso y contundencia.
Está en bastante buen estado tanto la caja como el armis,que quitando un par de roces se ve bastante bien con la edad que tiene.
Agradezco al compañero Juanmadelsur por sus aportes para las dudas que tenia con estos modelos.Gracias.
Un saludo

http://i64.tinypic.com/k04h8h.jpg

http://i66.tinypic.com/alnjmo.jpg

http://i66.tinypic.com/fmqbr7.jpg

Desde luego es muy similar a lo que acabaría siendo el DW 5000, muy chulo… gracias por enseñarlo.

Gracias por comentar.
El que es una pieza similar similar es el w300 marlin,tanto por la forma de la caja ,como por la linea roja del display y las leyendas de water resist en azul.
Ese si que es parecidisimo al DW5000 original.
Gracias por comentar y saludos

Gracias por tus palabras!! Menudo relojazo, y con armis original.Disfrutalo mucho.Un saludo

Jo Pedro, estas que te sales últimamente … Enhorabuena por la pieza, se le ve en un estado muy bueno. Coincido en tus comentarios, pero te has dejado en el tintero a mi querido Dw-1100 …

y aquí una de como debería de ser …

Disfrútalo mucho. Gracias por compartir.

Saludos

EL DW 1100 es un relojazo!!!.Es precioso!!.Ojala se puedan reparar algun dia!!.Es de mis favoritos.
Toda la serie dw 1xxx lo son.UN SALUDO

El problema es encontrar un bezel que se pueda copiar, aunque en el 2017 encontré a un Italiano que pudo llegar a comprar uno de recambio … En mi caso, como hizo un libélulatrom, le puse de Bezel una junta torica que encontré por ahí, pero era muy fina y no me quedo como a el.

Gracias por los comentarios.

Saludos

Muchas gracias Sex.
Vaya,este dw no lo tenía en mente.
Se me ha escapado.Que pena que los biseles esté el tema tan complicado.
Tendríamos relojes para dejar a nuestros nietos.
Me gusta la serigrafía de la caja de este Dw1100.
Gracias por mostrarlo,no lo tenía visto.
Muy guapo también.
Saludos!!

De la misma epoca, existe su hermano redondo, tipo dw-5000 versus 5400 …

http://i62.tinypic.com/359h5jt.jpg

Ale, ya tienes otro que buscar …:smiley:

Saludos

1 me gusta

El dw 1200 lo tenia un amigo mio de la infancia.Menudo reloj!! Aunque para mi gusto el dw 1100 es infinitamente mas bonito.Como curiosidad a lo que decia Pedro, creo que junto con el dw 3000 es de los pocos casio en los que el cristal no tiene serigrafia, sino que es transparente y todo la informacion en forma de chapa debajo del cristal.Por cierto SEXMACHINE, he visto por ebay algun cristal NOS para tu dw 1100.Te lo digo por si te interesa tener recambios.Un saludo

Saludos.
Enhorabuena por ese 1000. Grandes productos aquellos Casio que con casi 40 años encima funcionan como el primer día.
Yo tuve el DW-1500, que tiene la misma caja y apariencia, pero siempre me gustó más el 1000, creo que el módulo y sobre todo el cristal con el acabado espejo marcaban una gran diferencia.
Por otra parte el 1100 de Sex tampoco está nada mal, quien pillara uno de ellos…

Gracias ya lo tengo fichado el recambio :smiley: El mio al final le di un pulido de cristal y esta más que impoluto. También le conseguí su correa original y lo único que voy buscando es el Bezel. AL que vende el cristal, también tenia uno a la venta completo, pero le pregunte y me dijo que del Bezel nada de nada …

Los Casiotron, al menos el X1 que tengo yo, tambien tiene lo que comentas … el cristal va por un lado y la serigrafia por otro …

Saludos

Creo que hay uno por Sant Ebay en estos momentos …

Saludos

Lo que son los gustos.Yo tengo ambos, tanto el dw 1000 espejo como el dw 1500.Me gustan mucho los 2 y aunque prefiero el modulo del dw 1000, esteticamente me gusta mas el dw 1500.Pero vamos, que son mis casios favoritos(dw 1100 incluido, por supuesto) con mucha diferencia, junto con ciertos marlin.Un saludo y encantado de leeros.

Por favor,Sex,deja de mandarme deberes y aleja de mi la tentación,jajajaj.
Me quedo con el tuyo,Sex,esa caja cuadrada le da un aspecto imponente,junto a ese cristal…Fabuloso.!!
Me gusta mucho Sex.
A ver si sale pronto una solución al tema biseles.
Saludos!!

Muy buenas compañeros.
Muchas gracias por los comentarios.
A mi también me gusta mas el Dw1000,por el acabado espejo,según le de la luz y el angulo se ve diferente por momentos.
El black se ve todo negro o con la linea plateada alrededor que le da un toque muy chulo.
Que por cierto,me equivoqué al hacer la mini-presentación con respecto al módulo.
El Dw 1000 lleva el 280 con las funciones que mencioné.Es el Dw 1500 el que lleva el 548.
Un Saludos a todos y gracias por comentar.

Yo me referia al dw 1000 original, no el black como el tuyo Pedro.A mi el dw 1000 black tambien me gusta mas que el original.El dw 1500 lleva el modulo 690.Los que llevan el modulo 548, son los dw 1200 y dw 1100 que ha puesto sexmachine.Es un modulo con las funciones del 280 que trae tu dw 1000, Pedro, pero en mi opinion mejorado.Tiene mejor iluminacion y mejor sonido.Aunque como nota negativa, la pila dura menos que en el modulo 280.UN SALUDO