Ayúdame a elegir un Glycine 24 horas

https://image.ibb.co/ibjpcq/24-horas.jpg

Y el ss12??

Ya lo tengo, pero en GMT…

Viendo que buscas un look clásico con esfera blanca o crema creo que la opción más acertada está entre el 1957 y el número 1. Ambos son reedición de los primeros modelos airman , ya que al base 22 creo que le queda mejor una esfera de otros colores.
Entre el 1957 que es igual que el dc4 pero con la esfera crema y sin lume en los índices y el número 1 sólo tienes la diferencia de 2mm y que el número 1 es un water resist 10m (sí son 10 queriendo ser fiel al primer airman) vs 200m del 1957.
A mi me encanta el número 1 pero personalmente un reloj con bisel no me gusta en menos de 42mm aunque hay gente que busca el look vintage y elige el número 1 en 36mm, pero a mi sinceramente estas medidas en relojes nuevos como que no.
Por ello si tuviera que escoger para mi sería el número 1 con las características del 1957 (42mm y 200m) pero como no lo hay pues mi elección es el 1957 (tengo el dc4 y es un reloj totalmente recomendable)

Si no tiene que ser la esfera blanca y buscas algo más de sport el base 22 con esfera azul degradado y el de esfera bicolor son muy bonitos y creo que hay uno radioactivo si te gusta lo llamativo.

También tengo el DC4 GMT

El que más me tienta es el Nº1

Yo de ir a por un Airman, iría a por el Airman 17 Purist:

A mi también me gusta el nº 1 pero tienes que mirar ya que tienes el dc4 si te gusta un reloj igual pero 2mm más pequeño.
Teniendo el dc4 yo tiraría a un base 22 purist de esfera azul degradado.

esfera oscura sin duda

Teniendo los que tienes, ninguno. Tienes ambas estéticas, clásica y moderna. Un tercero aportaría poco o nada. Y las 24h lo harían menos legible.

Guarda el dinero… y a por otra cosa. ¿Un Combat Moonphase, p.e.?

esta caja me gusta mucho mas

Me gusta mucho el número 1.
El de 36 es precioso pero pequeño. En el de 40me jode un poco el datario. Lo veo muy en el interior de la esfera.Pero sería mi elegido.
Vendí hace tiempo un dc4 y a lo mejor reincido con uno de estos yo tb…

+1

Ahora tienes el DC-4 en Massdrop

Saludos
JL

La verdad es que para mi gusto ninguno. Yo últimamente no puedo con los relojes muy cargados, pero si me tuviera que decidir por alguno seria el nº1 , ya que sus 40 mm me parecen mas apropiados para dial claro.

Para mi gusto el 1957 tiene una estética adecuada. Quizas le pondría agujas completamente negras…