Me presento

Soy de Girona, desde hace años aficionado a los relojes, aunque ha sido últimamente en que esta afición me ha llevado más tiempo y dinero. Tengo menos de 10 relojes, y me gusta la variedad y una cierta calidad. Soy miembro de otros foros y por un compañero me he enterado de la existencia de este foro a través del Proyecto del Galeno en el que estoy interesado. Espero poder participar en la medida que me sea posible y aprender mucho. Gracias por aceptarme. Saludos.

Bienvenido al foro
A ver si nos enseñas esa caja!

Bienvenido, compañero. Encantado de compartir también este foro contigo. Espero que lo pases muy bien también aquí.

Bienvenido!

Un saludo!

bienvenido compañero, este es un foro de gente sencilla que te gustara mucho

Bienvenido. Espero que eches buenos ratos aquí.

Bienvenido a HdR, si pasas tiempo por aquí veras que bien se está :slight_smile:

Bienvenido compañero.

Bienvenido. Seguro que todos aprenderemos y disfrutaremos de esta afición

Bienvenido, presenta esa colección.

Bienvenido, ponte cómodo

Bienvenido.
Ya veras que bien te lo pasas y que vicio coges.

Bienvenido!! Aqui disfrutaras seguro.
Saludos

Bienvenido al foro, espero que disfrutes y disfrutemos con tu participación

Bienvenido al foro y a disfrutar.

Bienvenido, compañero. Me sumo a la petición de presentación de la caja (ojalá yo pudiera reducir mi número de piezas a esa cantidad, pero NEGATIVO)

Bienvenido y queremos ver tu coleccion, saludos!!

Bienvenido compañero, yo tambien llevo aqui poco tiempo y me experiencia es muy positiva, yo tambien espero disfrutar mucho de este sito, aprender y debatir con los compañeros, espero verte por aqui , saludos amigo :smiley:

Hola y bienvenido a HdR …

Bienvenido!