Cuando no tienes mascota y acabas con una tortuga

Hoy he empezado el dia nervioso,y es que anoche descubri que habian sacado una edicion limitada del Tortuga,el “Dawn Grey” y ademas esta disponible a 20 minutos de casa asi que me ha faltado tiempo para ir a verlo.
Menuda decepcion! Tiene un tono muy apagado para mi gusto y al verlo no me ha transmitido nada.
Os pongo una foto de la red

Pero desde hace tiempo tenia claro que iba a caer un Tortuga y hoy ha sido el dia.
Iba con la idea del Pepsi,como segunda opcion,que era el elegido desde hace tiempo pero al ver los tonos y esfera del “Save the Ocean” no he tenido dudas,me ha encantado y para casita.

Esos contrastes del negro y acero de la caja junto con los tonos azules quedan tremendos,era facil caer en la tentacion :smiley:


Ademas lo he comprado en una joyeria de Bilbao que merece la pena,un tio muy majo y de precio muy competitivo. Si a alguno de la zona le interesa el sitio que me envie mp.
Gracias por leer y queria compartir con vosotros esa ansia con la que me acoste anoche y la cual hoy ha llegado a buen puerto.
Un saludo.

Ese Save the Ocean es realmente majo. Los tonos degradados de azules y la esfera texturada lo hacen uno de los más bonitos.

Yo tengo el Tortuga PADI. Ya sé que es un clásico, y que se ve bastante por aquí (aunque no por la calle), pero esos tonos pepsi del bisel, junto al azul del dial, y el emblema de PADI (aunque yo sea, sobre todo, buzo CMAS), hicieron la elección muy clara. Y cuando lo compré todavía no estaba el Save the Ocean.

Sobre el Tortuga gris, tengo que decirte que coincido bastante con tu opinión. Esa combinación de gris y naranja será original, pero no la veo muy llamativa. Aunque parece que está teniendo éxito.

Disfrútalo mucho tiempo.

Vaya, otro más que cae. No lo he visto en vivo, al parecer es de miedo es tono azulado.
Disfrútalo Reofm y póngale un armis: Strapcode rules.
Saludos

Gracias Boga!
El Padi esta muy guapo tambien pero al tener el Samurai Blue Lagoon los veia en los tonos de esfera similares y por eso me tiraba mas al Pepsi clasico,antes de tener el Blue Lagoon ya tenia ojeado el Padi :smiley:

La verdad que en vivo gana,yo lo veia en fotos y tampoco me parecia para tanto,pero si :slight_smile:
Ayer estuve mirando algun armis pero no se que hare porque con caucho o incluso una nato se aprecia mejor la forma de la caja.
Gracias!

Es muy bonito, una elección excelente.

Ese dial, en verdad, me gustaría verlo en vivo porque como comentáis debe ser espectacular.

Yo también te recomiendo una strapcode, no son baratas, pero tienen mucha calidad.

Saludos

Pues enhorabuena por esa Tortuguita. Es él que tengo en la actualidad, y él que más me gusta junto con el negro “clásico” de todos los que he tenido. Yo también te recomendaría que le pusieras un armis (tienes para elegir, Strapcode, Uncle Seiko, creo recordar que en Dagaz también hay, y alguna cosilla más por ebay puedes encontrar). Te lo digo más que nada por el tema comodidad, al menos para mí como el acero no hay nada. Yo le compré él de “grano de arroz” de Uncle Seiko, que aparte de darle un aspecto muy guapo y vintage es comodísimo y muy ligero. Y en cuanto al caucho, no puedo con la “mopa” que trae de serie. Es superior a mí, ya que sé que debe ser muy cómodo, pero es sacarlo de la caja y ya viene con pelusas :anger::anger::anger::ah: Como opción barata, bonita y buena te recomiendo los cauchos de Borealis. Y como opción, aunque más costosa, espectacular, el caucho que ha hecho Crafter Blue a la medida de la caja de este modelo. Forma una combinación imbatible junto a este reloj. Te voy a poner dos fotos con cada correa:

http://i66.tinypic.com/5dw7t3.jpg

http://i68.tinypic.com/o57qkj.jpg

http://i66.tinypic.com/2096g6v.jpg

http://i64.tinypic.com/2le78n.jpg

La Crafter Blue la hay también en azul, y creo recordar que en naranja también, pero yo prefería la negra para que destacase más el dial.

Muy buena elección

Gracias compañero! Yo estoy encantado con el,casi es mejor ni verlo porque fijo que caes :slight_smile:
Un saludo

Gracias por las fotos y la información,lo ire pensando pero es cierto que ese armis queda muy muy bien,tenía que traerlo de serie,así no habría problema :smiley:
Desde donde envían los de Uncle Seiko? Hay pegas con las aduanas ?
El caucho me gusta mucho como le queda pero yo tampoco aguanto verlo lleno de pelusas,es una pena que esos detalles no los tengan en cuenta. Ya me veo en breve gastando de nuevo :eek:
Saludos

Gracias! Coincidimos totalmente :smiley:
Saludos

El armis venía desde USA, creo recordar, pero de aduanas no hubo noticia ninguna.

¡ Precioso !
Y en cuanto al Dawn Grey… ninguna foto de la web lo pone atractivo.

saludos

No te falta razón,las fotos del Dawn Grey no transmiten mucho,pero lo tuve en la mano y me esperaba algo mas.
Me alegro que te guste.
Un saludo!

Enhorabuena por la mascota reofm

A mi tambien me gusta más con armis, pero es que esa esfera degradada enamora

Gracias compañero!
Es cierto que han conseguido un buen equilibrio entre tonos en este dial y es una pasada.
Tras darle varias vueltas al final he decidido coger en la bahia un armis jubilee,lo tengo en el skx007 y me encanta, tanto en estetica como en comodidad.
Las otras opciones de Strapcode y demas estan muy bien pero son caros,no dudo de su calidad pero a mi me gusta andar cambiando correas a menudo,asi que con el otro me vale.
A ver si no tarda mucho que llevo mal estas esperas :anger:
Saludos

Muy buena compra! es muy bonito. Yo tengo el PADI pepsi, pero el Save the Ocean lo tengo en el Seiko Samurai, así que puedo entender lo que transmite el dial del Save y el modelo tortuga, tu lo tienes todo en uno
Un acierto! :baffle:

Gracias Pikachupast!
El samurai tambien es una pasada,yo en samurai elegi el Blue Lagoon asi que ahora tocaba Tortuga.
Un saludo

Precioso. Enhorabuena!!!