Cyma 586K

Hola buenas compañeros.
Hoy quiero mostrarles un recién llegado de mi relojero de cabecera y amigo , también hacer mención especial a un amigo que me pasó una bonita caja sin la cual este proyecto hubiera tardado más en llevarlo acabó pues estas cajas escasean bastante.

El reloj que os quiero mostrar es nada más y nada menos que el conocido y afamado por muchos un Cyma 586K el cual fue y sigue siendo uno de los buque insignia de la casa Cyma para muchos considerado junto con el Longines 30L y el Omega 30T2 unos de los mejores movimientos de cuerda que hay , tras llevarle la caja y pasar el movimiento y dial que me busco en su día mi relojero por limpieza , aceitado y puesta a punto en cuestión de afinado este es el resultado final espero que os guste tanto como a mí.

Paso a dejaros unas fotos:

Esta es del movimiento totalmente desmontado antes de pasarlo mí relojero por limpieza y aceitado.

Un cordial saludo a todos los compañeros y espero vuestras opiniones.

Te ha quedado de miedo. Me la jugaría por una correa marrón.
Saludos y disfrútalo.

Hola compañero Bug.
Gracias por tu opinión me alegro que te guste.
Saludos.

El reloj ha quedado maravilloso.
Felicitaciones

saludos

Te ha quedado muy bonito…Ese calibre tal como dices es de lo mejorcito en remonte manual…

Hola nuevamente.
Gracias Mr.Bones me alegro que te guste.
Gracias Byron me alegro también que te guste y que opines igual que es uno los movimientos junto a los otros dos movimientos mencionados de lo mejorcito en remonte manual.
Saludos.

Sublime. Esa esfera tan limpia…:inlove:

Me encanta. Que no disfrutes mucho.

Hola compañero Pedro843cc.
Muchas gracias me alegro que te guste tanto como a mi y como yo digo algunas veces en la sencillez está la belleza.
Saludos.

Pues ha quedado genial, me encanta.

Yo tengo uno parecido, de mi padre.

También pienso que una correa marrón le quedaría bien aunque yo lo llevo con negro :grin:

El “by synchron” es una licencia que se tomó el esferista… Entonces yo no sabía de esto y me lo llevó a restaurar un amigo :frowning:

Enhorabuena ,el reloj una maravilla y lo de la correa …es cuestion de gustos , pero yo tambien opino que le iria mejor un marron.

Hola compañeros Kalessin y JohnG.
Gracias por vuestras opiniones de momento lo voy a dejar con la correa negra y más adelante probaré la marrón yo es que la marrón la uso para los relojes dorados y la negra para los de caja plateada o esfera blanca.
Por cierto Kalessin bonito reloj el Cyma de tu Padre es un orgullo llevar una pieza así de un familiar querido en la muñeca espero que lo disfrutes muchos .
Saludos y gracias a ambos por vuestros comentarios.

A quedado presioso, buen trabajo.

Hola compañero jl71.
Gracias por tu comentario me alegro que te guste.
Saludos.

espectacular, un reloj con una imagen muy limpia, disfrutalo compañero

Hola compañero amcm.
Gracias por tu comentario me alegro que te guste tanto como a mí.
Saludos.

Precioso.

Hola .
Gracias compañero bruni.
Saludos.

Ha quedado impecable. Gracias por mostrarlo.

Hola compañero tresenraya.
Me alegro que te guste y encantado de compartir estas fotos con los compañeros.
Saludos.