Mi lobo de mar

Recientemente me he hecho con un reloj al que le tenía ganas hace tiempo, un Breitling Seawolf, en concreto el modelo ya descatalogado en titanio.

No voy a hacer una revisión, es sólo una presentación, ando justito de tiempo y he hecho las fotos en un rato a la tarde y ahora las he subido en otro ratillo.

Ahí van:

http://i64tinypic.com/spb12x.jpg

Aquí con su “hermano” :baffle:

Y ya por último aquí podéis ver cómo quedan sus 44mm en una muñeca de 18,5cm:

Me falta alguna con la correa original de caucho que ya pondré más adelante :baffle:

Relojazo, no se hace grande gracias al bisel y encima debe ser liviano gracias al titanio, siempre he tenido la duda de cómo se comporta el titanio ante los arañazos…

Muy resultón, lo tuve igual pero con el armis mas nuevo de mallas planas, lo único flojo para ser un diver era el lumen.

A disfrutarlo

Se le ve contundente,disfrutalo!

relojazo, yo vendi el mio y lo hecho de menos.

Un gran reloj. Me encanta.
Gran compra Asier.

Pedazo de pieza. ¡Enhorabuena, compañero! Es precioso :inlove:

Enhorabuena, me encanta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :baffle:

En mi muñeca no me lo veo grande, lo que sí que tiene es una altura considerable, pero no se me hace incómodo. En cuanto al peso, está claro que no pesa como si fuera de acero, pero no es que sea demasiado liviano, se hace notar bastante en la muñeca, y la verdad que eso me gusta.

Respecto a las marcas en el titanio, pues sí que se marcará más fácil que en un acero satinado/cepillado, pero por ejemplo los relojes de acero pulido también se marcan fácilmente. Teniendo algo de cuidado tampoco le veo demasiado problema, y si llega un punto que lo ves muy marcado, el titanio también se puede cepillar y dejarlo en buenas condiciones.

Cierto que el lumen no es como el de los diver de Seiko por ejemplo, pero sin ser potente sí que aguanta lo suficiente como para consultar la hora durante la noche en la cama, y con eso me vale, aunque hubiera estado bien un lumen más potente, sí.

Relojazo compi … a disfrutarlo con salud amigo …

Me gusta mucho el aire entre militar y diver puro, y se ve muy cómodo.
Buena pieza disfrútala, saludos

Buena pieza

La forma de las asas supongo que facilitan el ajuste a la muñeca pese a los 44

Me gustan los indices y la legibilidad

Enhorabuena

Muchas gracias :baffle:

La verdad que lo llevo cómodo, y la legibilidad de diez :slight_smile:

Las fotos con su caucho:

La hebilla de titanio:

A mi me gusta mas este que los nuevos Seawolf ya que la esfera mate y todo satinado le da un aspecto de reloj como muy técnico y fuerte, tipo militar y que no se ve delicado, la numeración árabe en blanco y cristal antirreflejos lo hace muy legible, esa corona grande fácil de manosear, en fin, un diver serio ya que de 3.000 metros no es moco de pavo.

Espectacular :wao:

Una pasada de reloj, enhorabuena. :stuck_out_tongue:

Estupendo reloj. Y con el caucho quedara también perfecto.

todo un bicharraco/herramienta, salud pa disfrutarlo compañero

Muy guapo asier. Y se te queda perfecto.

Gran compra, compa