Mi nuevo San Martin diver "Omega"

Bueno pues me adelante un poco al 11.11 y me pedí este, que luego rebajaron un poco más, aún así me parece una estupenda compra. La verdad estoy muy contento.

Es un diver de tamaño contenido, 40 mm sin corona, y francamente bien acabado, como podéis ver en este detalle.

Monta una Seiko NH35, un zafiro con AR y un bisel cerámico con lume. En concreto el dial me encanta, la textura, los acabados…

Corona y fondo son roscados, promete una resistencia de 200 metros. Yo ya me he bañado con él, como hago con todos los que tengo y aguanta el agua, no sé el buceo. De lume viene bien servido la verdad.

Me falta un doble cierre de seguridad en el armis pero tampoco importa demasiado. el brazalete es todo mazico y la trasera es francamente chula, aquí podéis verla.

Espero que os guste

esta muy bien

Excelente compra, me gusta

Parece que tiene calidad, raro que no sea de la misma medida que el Omega… los de 40mm con bisel me resultan pequeños a la vista, prefiero 42mm, ¿qué tal se ve este?

Sólo el logo arruina el conjunto.

Pues muy bonito, la verdad… y los acabados se ven de primera. Enhorabuena!

No se por cuanto saldrá, pero bonito es un rato.

La combinación del tono de azul con el lumen está muy conseguida. Muy bonito y con buenos acabados, una compra redonda

Enhorabuena y que lo disfrutes :slight_smile:

Últimamente sólo leo comentarios buenos de esta marca. Habrá que probar alguno.

El tuyo en concreto me gusta bastante. Buena compra!

ta chulo, y el lume parece correcto, disfrutalo compañero

No se lo que te habra costado …pero es muy chulo!!! disfrutalo

Pues por 178 $ es una buena compra, EMO.

https://www.ebay.com/itm/San-Martin-Mens-Vintage-Stainless-Steel-Diver-Watch-Automatic-Movement-Sapphire/163162743809?hash=item25fd41e401:m:meSkaz_3-_ctmt_LM09Mu6g&var=462327333163

Lo tengo y es muy chulo. Calidad precio excepcional por 160€. Estuvo en AliExpress hace poco por incluso menos. Mide 41mn, no 40. Un saludo y a disfrutarlo.

Muy tentador, estos chinos se ve que han dado un salto de calidad muy grande, suizos y japoneses deben ponerse las pilas.
Saludos!

Que buena pinta tiene. Me lo apunto para futuribles.

Hermoso reloj.
Vaya relojes están haciendo los chinos…

wooooow… precioso

Parece que calidad-precio están ajustando mucho estos de San Martin

Es muy bonito, y una forma muy poco vista de llevar un diver diferente. Y movimiento Seiko…

Se ve muy bonito y original. Si el color es como sale en las fotos me resulta curioso y me gusta. Lástima no tener al menos 42 mm

Comentar que con estos acabados muchos de relojes japoneses de gama baja se quedan claramente por detrás, mejor dicho totalmente desfasados.