Otro más para la colección

¡Hola gente!

Me acaba de llegar un amigo más para mi colección de relojes de prástico.

Ha tardado lo suyo, lo de Correos es de traca, unas veces llega en 1 o 2 días desde donde Cristo perdió el mechero y
otras veces, como esta, desde Italia, que no está tan lejos, dentro de Europa y tal , y ha tardado más que matar a un
cerdo a besos, en fin, ya está aquí, que es lo importante…

Lo pillé en la Bahía. Siempre he querido tener uno de estos típicos mazacotes, de cuando los relojes tecnológicos además
de serlo, lo parecían, y a lo bestia, nada de sensores discretitos, no, ¡hasta con rejilla!.

Bueno, pues que siempre me han llamado la atención los DEP, ALT y demás, y al fín encontré uno que parecía estar en
bastante buena condición y a un precio asequible.

No me lo pensé y lo pillé, aunque el vendedor no tenía muchos votos, ha resultado ser serio.

En las fotos de venta venía con una nato negra, así que también encargué su correa original, que esa sí me llegó (desde RU)
en un par de días (lo dicho, lo de Correos es una lotería).

Esta mañana me ha llegado, y lo típico: agua, jabón, cepillo de dientes (para quitar ADN, aunque venía relativamente limpio),
aceitado de juntas e instalación de su correa original.

Cuándo le he abierto para aceitar la tórica, me he dado cuenta de que llevaba una CR2016, y como había estado leyendo el
manual (módulo 950), sabía que tenía que llevar una CR2025, así que, cambio de pila al canto, reseteo de módulo, puesta
en hora y ajustes de unidades de temperatura y presión, y listo, he aquí el resultado:

https://i.imgur.com/TVqWhIX.jpg

Tiene algún rayoncillo en el cristal, pero nada preocupante.

Espero que os haya gustado, yo estoy encantado con el bicho :P:P
Gracias por leer. Un saludo.

Muy buenas.
Enhorabuena por la pieza,tiene aspecto imponente y muy wapo.
A mi también me gustan estas piezas que en su dia eran un portento tecnológico.
Esta en bastante buen estado,así que a disfrutarlo.
Saludos!

Muchas gracias por comentar Pedro.

Ahora, en mi faceta de señora de la limpieza, he visto que en la rejilla del sensor había suciedad (a.k.a. mierda), y me ha dado por desmontarla y limpiarla.
Bueno, pues nada, rejilla fuera, rejilla (más fina) fuera, placa con bujeros fuera, y me encuentro con una almohadilla (llena de polvo/mierda), así que procedo
con agua y cepillo de dientes al uso.
Queda limpito, pero a partir de ahora, el sensor de altitud ha pasado a mejor vida (o eso parece),
Le dejaré con arena de gato para que absorba la humedad esta noche, pero me parece que no vuelve a ser persona.
No es una tragedia, por que no uso el altímetro, pero me jode que no quede al 100%. Tendré que acostumbrarme… :frowning:

¡Saludos!

Prueba tambien enterrado en arroz.
A mi con un movil,me dió resultado.
Comenta luego a ver que tal y si se recupera.
Saludos!

A ver si hay suerte hombre, porque es muy molón…

Ya lo dejé desde ayer en arena de sílice, pero nada; para mí que me lo he cargado del todo.

No es mi estilo, pero impone.

Pues me temo que si.Si ya lo has dejado en arena de silice y no hace nada,mal asunto.
De todas formas vale la pena la pieza,aunque no vaya el altimetro.
A mi de estas funciones solo me interesan mayormente el barómetro y termómetro,lo demás si tiene bien,pero si no también.
Inténtalo un dia mas pero.
Saludos!

Enhorabuena por la pieza, se le ve en buen estado. Se parece mucho a mi Dw-6500 y 6700 … Como en tu caso, en el sensor del 6700 también después de una limpieza dejo de funcionar unos de los sensores.

Gracias por compartir.

Saludos

Saludos.
Me gusta mucho el modelo, asimétrico, gordo, tecnológico. Con un poco de pulimento seguro que quedaría casi nuevo, o mejor que nuevo incluso, no parecen profundos esos rayones.
Una pena lo del sensor, habrá que tomarlo como herida de guerra, me recuerda a las dos máximas que siempre he escuchado:
1.- Si funciona no toques.
2.- Si la mierda (o grasa) está ahí será por algo. (especialmente aplicable a la automoción)
Por cierto, en algunos modelos pulsando todos los botones a la vez el módulo resetea (sin necesidad de abrir la caja con la tapa roscada), igual con un reset una vez bien seco el sensor arranca, si es WR 100 metros el agua no debería haberlo estropeado.

No, lo que pasó es que le dí con un cepillo de dientes y me cargué las conexiones, unos hilitos muy finos de metal que lleva el sensor debajo de una almohadilla, así que desgraciadamente, mala solución tiene, aparte de encontrar otro y reemplazarlo, pero bueno,
no es preocupante, no es una función que utilice.