¿Qué os parece?

A mí me ha enamorado…:inlove:

Apetecible, elegante, con un corazón al parecer fiable…pero tengo ese estilo cubierto.
Para variar tienes buen ojo compi.
Saludos.

Tiene muy buena pinta. Lo he visto esta mañana en Tiempo Dinámico y me gustan casi todas sus variantes de color.

También hay que tener en cuenta que son 500 pavos en pre-order sin armis.

Bonito es, sin duda.

EDITO para decir que se me había pasado mirar hasta el final la página con las especificaciones y ya veo que monta un calibre STP. :wink:

Otra opción, en barato, con un 9015:

:bye:

Precioso, cómo todo lo que sacan estos hermanos últimamente…

Insinuas algo sobre el calibre…? :confused:

Los primeros modelos venían con calibres Miyota que de manera rimbombante anunciaban como propios, y luego vinieron algunos “Swiss Made” con una pinta “rara, rrarraaaa…”. Seguramente serían pecados de juventud. Pero las marcas que hacen esas cosas me suenan a “Galería del Coleccionista”. :smiley:

Mira que “calibre Swiss made” más molón.

A esto me refería.

Como estética, de mis “must have”. Le tengo echado el ojo desde hace mucho, mucho tiempo. Otra cosa son las tripas “seagull made in Swiss”

Tengo un Nereide y muy contento la verdad, dotación muy completa y de calidad.

En cuanto al precio…pues eso ya cada uno lo que crea que vale o debe pagar por ello.

Pero para este anuncian el STP1-11, que es el mismo que montan muchos Zodiac actuales. ¿Ese también es chinorri? Y en el GMT llevan
el ETA. O al menos eso se supone…

Tuve el STP1-11 en el Borealis Cascais y todo lo que puedo decir del calibre es bueno.

Yo también lo tuve en el Cascais y en el Zodiac, e iba como un tiro.

Por cierto, ¿vendiste el Cascais?

Este te lo enseñé yo el otro dia no?. No es mi estilo, pero sabia que a ti te molaria.

Tienes algo más de info?

Yo tengo un nereide y en teoría leyendo en varios sitios encontré que se basaba en un 6R15, con otro rotor, decoración y ajuste por DePa… Poco más. Sinceramente desconozco si es real que se base en ese movimiento o no, por mi parte no tengo pegas, el mío funciona perfectamente, aunque es cierto que las veces que he hablado con el dueño de la marca nunca me ha dicho el origen del movimiento.

Lo mata el guardacorona. Y para llevar ese calibre, me compro un Zodiac, firma que tiene bastantes modelos majos.

El calibre es una copia del 2824 que monta una filial de Fossil en Suiza.

Creo que me confundes con otro…:sweat:

De hecho, te iba a mandar el enlace por “guasa” para ver que me decías.

El problema de los Zodiac, es que son muy difíciles de encontrar en Europa, y mucho más difícil aún a precios buenos. Para encontrarlos a precios acordes a lo que ofrecen, hay que comprarlos en USA, y saber la odisea que te espera entre viaje, aduanas y demás…:skull:

Respecto al calibre, en tiempos leí y puse por aquí una revisión/despiece que había hecho un bloguero de relojes con este STP y con el ETA. En las conclusiones finales ganaba el STP, que tenía un rubí más y evitaba determinada fricción que ahora no recuerdo, y según este bloguero, además parece que el STP presenta mejores acabados que el ETA.

Y por último, puede parecer mentira, pero no encuentro ni un modelo de Zodiac que me llene al 100x100 estéticamente. Aunque esto último es algo ya totalmente subjetivo.

En WUS han hablado ampliamente sobre el tema. Los DePa según dicen son calibres chinos de Beijing, Nanning, DG o similares, con alguna modificación para que pasen el Swiss Made.

Pues parece que estos ya son diferentes, y no son unos chinos remarcados/modificados. Pero yo ya a estos niveles de “perversión” me pierdo… :smiley:

Correcto sin más, no me dice nada.