Omega Seamaster 300m 41mm

Queridos Amig@s;
Si hay algo que marcó mi infancia, fueron las pelis de Bond. Por aquellos entonces cuando Pierce lucia melena y traje, yo tenia un asequible Flik Flak que me había regalado mi abuelo iniciándome así que esto de coleccionar relojes.

Aunque el primero que salió en Bond era un cuarzo, está claro que merecía la pena llenar la hucha un poco mas y coger el mecánico.

Hoy creo que “relojerilmente” es el día mas feliz de mi vida, pues he conseguido esa pieza que siempre me ha gustado;por su estética, el recuerdo a mi infancia, porque es un diver que para mi es El DIVER y cómo no, por es el Omega de James Bond…:inlove::cool:

https://preview.ibb.co/bZqaaV/20181120-153837.jpg

Espero vuestros comentarios, pues siempre es agradable compartir este rato con vosotros.
Un saludo, Scuba Diver:cool:

Da gusto ver a alguien tan ilusionado, estrenando su grial.

¡Enhorabuena! Y que lo disfrutes muchos, muchos años.

¡La leche… como te cuidas…! El otro día el Oris, y hoy un Omega…:wao: Pues a disfrutar de ambos, vas a tener un verdadero dilema para decidir cual te pones cada día.

Que lo disfrutes mucho!

Impresionante reloj. Para mí también es el DIVER por antonomasia, por encima de otros… Además ese es el modelo Seamaster más acertado en mi opinión. Enhorabuena y que lo disfrutes con gusto

Un hermano mío lo tiene y me lo prestó para hacerle un reportaje y confieso que los dos detalles que no me gustan de él son cuestiones en las que soy un verdadero maniático, No soporto las válvulas de helio (visibles):grimace: y las agujas esqueletizadas no me alegran el corazón. Por lo demásno se le puede objetar nada, si acaso el precio. Disfrutalo.

Un relojazo fantástico. Enhorabuena

Pues FELICIDADES

Hoy importa poco lo que yo piense del reloj, si me gusta o no, o de Bond…

Hoy sólo felicitarte y desearte que lo disfrutes con tanta ilusión siempre!

Enhorabuena

gran compra compañero y por supuesto
que lo disfrutes muchísimos años.

jajaja no me quejo no, menos mal que aqui sabemos que no es la cuantía de los relojes lo que es atractivo para nosotros.

Hoy he descubierto que el Omega es mucho mas finito de lo que pensaba,asi que lo dejare para momentos mas formales.
El Oris es un Todoterreno, pero queda mas grandullón con una camisa…
Muchas gracias,
Un saludo.

Coincido contigo al cien por cien, me he probado el de 600M y no lo he visto tan…“fino como esperaba en Omega” y desde luego el azul de Omega es un color impresionante.

Muchas gracias.

Una opinión muy respetable y para expresarnos está esto!!!
A mi sin embargo me gusta la estética Old School que le da la válvula manual, pero no detesto para nada una automática. Las agujas esqueletizadas cumple su funcion cuando ambas estan juntas ves (de noche) los dos puntitos luminiscentes (hora y minuto)perfectamente.
Muchas gracias,
Un saludo

Sea muy mala o muy buena; estamos para compartir, comentar y aprender de los gustos de los demás (siempre con educación).
Asi que no te cortes!!
Muchas gracias,
Un saludo

Espero por lo menos disfrutarlo 40 o 50 años que es lo que va a tardar la hucha en recuperarte…jajajaja
Muchísimas gracias.
Un saludo

Una preciosidad y curiosas fotos, se ve un azul mas claro con esa luz, lo normal es verlo oscuro. Me encanta, es muy conocido pero es un reloj comodo y que se puede llevar a cualquier sitio :slight_smile:

Gracias compañero, un saludo

Uno de mis diver favoritos sin duda, si no el que más. Precioso. :beauty:

Seguro que ha merecido la pena el hachazo a la hucha. Disfrútalo!

Una auténtica preciosidad.

Disfrútalo con salud!

Un saludo

Muchas gracias compañero :cool:

Felicidades compi.!! Se como te sientes porque tengo el mismo reloj y es una gozada verlo en la muñeca.
Tuve también el negro y luego el azul que pille a ciegas. Estuve a punto de venderlo para volver a pillar el negro, pero a día de hoy no lo cambio por nada. El juego de tonalidades que da ese azul es increíble.

Disfrútalo como se merece