Casio GPW-2000 Gravitymaster

Buenas. Despues de hacerme con el GPW-1000 y deshacerme de él (no me convencía), he empezado a investigar el Casio GPW-2000 Gravitymaster. Resulta que hay poco por ahí. El precio sobre 800 euros (busco algo más baratito ). Si alguno tuviera uno, le agradecería me diera sus impresiones. Me gustaría saber si merece la pena por ese precio.

Gracias y saludos.

Buenas tardes Antonio, creo que ya antes de comprarte el gpw1000 ya te comenté que yo tengo el gpw2000 y que es un reloj muy bonito y fácil de llevar, muy bien ajustado el tema de cuadre de agujas, buena legibilidad de la esfera. A mi cada dia més gusta más, el precio parece elevado, pero no lo es comparado con otros relojes con GPS y si buscas un poco por la Red seguro que encuentras algo más económico. Prueba a buscar en wachtpatrol.net salen los de todo el mundo en venta de foros serios.
y si no unos 800 € no es tan mal precio por esta maravilla.
Atentamente
Eduardo

Buenas. Finalmente el gpw-1000 no me convenció y me era un poco incómodo. Sinceramente no puedo gastarme ese dinero por eso miro también el gw-1000fc. Para mí el tema de la comodidad es super importante.

Saludos.

Al Antonio le vamos a enseñar a buscar, no conozco forero que busque mas relojes y le duren menos, vamos a mi hace tiempo que me huele a comerciante encubierto, pone que busca, siempre aprieta todo el precio que le des o intenta un cambio con relojes que incluso aun no ha recibido y que tiene en camino que le ha comprado a alguien pero que no cree que le vaya a ir bien o que le guste, y yo me pregunto e incluso se lo he preguntado a el “coño si ya lo has tenido y no te gusto o si lo acabas de comprar y aun no lo tienes como sabes que no te gusta o para que lo compras”.
Como digo por las veces que me ha entrado y las veces que hemos hablado o es un culo demasiado inquieto (comprador compulsivo) o es un compra-venta, y al tema GPW2000 me remito busca uno el día 20 de nov, el 1 de diciembre ya lo tiene en venta a la vez que pone que ya lo ha encontrado, y asi le ha pasado con gpw1000, gwg 1000 y 100 mas, siempre o cambio o los precios que se le dan son caros, que luego sus anuncios no es que tengan precios de ganga la mayoría, aunque tb dice que lo ha vendido por mucho menos de los que pone. y cuidado que lo volverá a buscar y vender solo hay que darle tiempo
Bueno esta ha sido mi reflexión del día, veremos como evolucionan los comentarios sobre la misma.

Mucho siento darte la razón, pero no hay dos sin tres, los relojes me importan un pito, la seriedad y tratar a los demás como le gustaría que le tratasen a uno ya me importa más
Te pedí disculpas Antonio, pero creo que no soy el único afectado por los “tanteos” que te traes…

Por ahí no vas bien y si sigues así, sin ser yo el que tire la primera piedra creo que es cosa de tiempo que la administración te de un toque…

La verdad que cuanto menos es curioso buscar tantos relojes para deshacerse de ellos en muy corto espacio de tiempo,asi como estar frecuentando asiduamente la zona de mercado de relojes.

Buenos días. Ante todo educación. Es lo mínimo. Es malo?, ilegal?, incumplo alguna norma?. Si la respuesta a estas preguntas es, no, entonces no entiendo cuál es el problema.
Pasa algo si compro o vendo compulsivamente?. Ya sea por hobbie o por sacarme algún eurillos, no creo que esté haciendo daño. He intentado ser respetuoso y educado con todos y la cantidad de foreros con los que he tratado, pueden confirmar esto y más.

Como no tengo necesidad de aguantar que hablen de mi de forma despectiva ni que me traten de ciertas formas (porque yo no lo hago), desde aquí pido a los administradores que den de baja mi cuenta, por favor. No vuelvo a perder ni tiempo (otros por lo visto tienen mucho) en este tipo de “debate”.

Agradecer a los administradores y a otros muchos foreros, el tiempo pasado.

Saludos a todos.

quien no ha empleado educación? quien te ha faltado al respeto? solo se ha hablado de tu actitud y de tu forma de actuar, tu dirás que se te esta juzgando o cualquier cosa.
Solo se ha hablado de tu actitud, demasiados movimientos de relojes, antes de tenerlos ya los estas ofreciendo a cambio de otros, siempre estas en una búsqueda constante que antes de terminarla ya esta la pieza en el mercado, el mismo reloj que un mes antes buscabas, 15 días despues ya lo tenias en venta y al cumplirse el mes lo vuelves a buscar o comprar.
Como digo es un movimiento excesivo que si bien daño daño no hace si es curioso y como para comentarlo.
Sobre tu actitud, querrás decir tu que ves un reloj anunciado y lo compras a lo que piden? aprietas y reaprietas los precios e incluso llegando aceptar tu precio en alguna ocasión, luego sales conque tienes que valorar la compra y yo me pregunto pero si has hecho una oferta y has rebajado y reventado el precio al vendedor, cuando se te acepta que tienes que pensar??
Seria mas fácil que te quitaras la mascara y reconocieras abiertamente eso, que esta ahora moviendo piezas a nivel profesional o semiprofesional, si el foro o su administración tienen que imponerte una cuota que lo hagan y la asumes, pero que estes siempre de víctima en todas las operaciones que no puedes pagar X o que no te interesa en Y, es un cuento que se te repite día tras día en todas la operaciones que haces. Sin comentar los precios de tus ventas que luego resulta que pones vendido que pedías 500 y lo has mal vendido por 200e o eso dices, que lo mismo hasta te lo crees pero vamos es como que quieres que te cierren la cuenta que ya no vas a entrar mas, no te lo crees ni tu que lo quieras ni que no te abras otro perfil hoy mismo con otro nombre si lo hacen para limpiar tu imagen.
Pero vamos en si contra ti no tengo nada, solo con no tratar contigo porque ya me has hecho perder el tiempo en varias ocasiones me sobra, pero vamos ya llevaba tiempo meditando la idea de hacer algún comentario al respecto y vero que como poco alguien mas piensa como yo y porque el titulo del hilo no es " LAS IDAS Y VENIDAS DE ANTONIO9496" y la gente ya ignorara muchos de tus buscas y tus ventas pero si lo ponemos así, habría que ver como evolucionaba el hilo y lo que opinaba el personal.
Bueno Antonio, animo en tu nueva aventura con otro NICK, si te llegan hacer caso y te cierran la cuenta como pides, que seguro que volverás por los mismo derroteros, si es hobby estas muy enganchado como para dejarlo y si es negocio lo necesitas, por lo que no cuento que sea ni real ni efectiva tu petición, eso si, no te pongas de nick ANTONIO9497 o 9596 o TONY…, con cualquiera de sus variantes, que se van atar cabos enseguida.
Saludos

buenas tardes.

voy a cerrar el tema temporalmente.estamos comentando entre nosotros que medidas tomar.

un saludo

tony