MARAVILLA: MRG-7600D-1BJF, ¿Se puede comprar en europa?

Buenos dias a tod@s, he estado viendo y leyendo sobre este modelo de G-SHOCK MRG-7600D-1BJF, y me ha encantado hasta el punto de que quiero comprarla… el problema es que al parecer solo venden en japon y las aduanas no perdonan, yo se que por el foro habia un compañero que traia piezas de japon no se si se llamaba Magi o algo asi…
Podriasi ayudarme a contactar con el o a decirme donde podria adquirir esta pieza en Europa?

Gracias de antemano, y os pongo unas fotos para compartir esta pedazo de pieza relojeril:

https://www.thewatchcompany.com/43080-medium_default/MRG-7600D-1BJF.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJcoe0nMzTkmoA1U1HsyxG118WNpsDFPZYKtRO0LzIVZ2pNW1Z7g

Contacta por MP con El Monitor y él te orientará en el “modus comprandi”

O puedes encontrar a Magí en eBay como “solojapan”…

Pues me lo he comprado…

Creo que lo necesitaba :grimacing:

Es una maravilla la cual se merece estar a buen resguardo.

Muy chulo, sí… ya lo presentarás.

Enhorabuena!

Lo pillaste desde Japón o en España?

Sol naciente por desgracia. Me van a escaldar en aduanas fíjo. Espero q merezca la pena

Esperamos las fotografías del susodicho.

:D:D:D:D:D , disfrútalo nen ! , a topeeeeeeee … , saludos.

Gracias compañero, hoy he visto esas palabra que tanta alegrian da en correos:

Último estado del envío: En reparto

Envío en reparto para su entrega

jejej, a saber el clujio de aduanas, le estimo entre 350 y 400€

Increíble pero cierto… sin aduanas señores. No lo han parado :thinking::thinking::thinking::thinking:

Deciros que es una AUTÉNTICA MARAVILLA. CALIDAD, TECNOLOGIA Y ESTÉTICA PRECIOSA por donde lo mires… mi mejor G sin duda hasta la fecha, y de mis mejores relojes… también.

Enhorabuena, sin navajazo aduanero. Unas fotillos para calentarlos el morro…

Muy bonito. Recuerda, salvando las distancias, al GW-2500

Edito:

Vamos, que yo juraría que es el mismo módulo

Pues si compañero, tu lo has dicho, salvando las distancias, pero es el mismo modulo en cuanto a funciones!!!

Desconocia ese modelo la verdad… y el mio tambien hasta que lo vi por primera vez hace una semanas y fue amor a primea vista ejjee

Entro para comentar 3 cositas…

La primera!!! Es que me reafirno es que es toda una compra maestra… PEDAZO RELOJ SEÑORES!!! CALIDAD A RAUDALES!! OS LO RECOMIENDO PARA QUIEN TENGA ALGUNA DUDA…

La segunda!!! Es que no tienen ruido los botones??? Mi reloj no hace ruido al cambiar los modos ni nada, solo las alarmas y los cambios de hora, pero no los botones? es posible que no sepa activarlo en las funciones o es que este modulo no tiene opcion de sonido??? sera eso posible??

Y la Tercera!!! Los armis molan… pero son algo incomodos y me gustaria ocnseguirle una correa… pero si os fijais bien… este modelo no lleva las convencionales asas… digamos que tiene el mismo sistema que el GWF-D1000, vamos… que quien tendria que llevar las asas… es la correa al aprecer… Donde puedo conseguir correas para este modelo???

Luego os paso algunas fotitos del RELOJ (EN MAYUSCULAS) en todo su explendor!!!

En el gw-2500 tampoco hay sonido de los botones; sólo al entrar en los ajustes hay pitidos de confirmación.

curioso esto no?.. en parte los hechas de menos porque muchas veces sin querer cambias de modo, y con el pitido te advertia de ese cambio… pero bueno, por otra parte no molestas a nadie con tanto toqueteo de botones.

Pues muchas gracias compañero por tu aclaracion.

Me falta lo de las correas… a ver si lo consigo… que encima no se ni como se sacara el pasador de este armis… el grande que engancha con la caja… luego os pasare fotos detalladas.

Saludos!!

He estado buscando y no es el mismo módulo.

El GW-2500 monta el módulo 5064
El MRG-7600 el módulo 5163.

Son muy parecidos; puede que la diferencia sea la corrección automática de la posición de las agujas en el MRG

Si señor… tienes razón compÑero. Lleva un modulo diferente. Y esa opción que has dicho es una de ellas… ya comprobaré si tiene alguna más :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Hola compañeros… tengo pendiente la preswentacion de esta maravilla de reloj… pero os anticipo… que a dia de hoy sigo descubriendo cosas de este fantastico modulo… en principio los modos no tienen opcion de sonido al cambiar entre ellos… pero os puedo confirmar que cuando se mantiene presionado el boton 2adjust" arriba izquierda para que sincronice la hora atomica… se escuhan 2 pitidos y cuando entras al modo de ajustes tambien… algo es algo… sigo indagando y cuando tenga todo listo os hare el hilo de “EL RELOJ”.

SALUDOS A TOD@S.

esperando por esa review,dadogon.
un saludo
tony