Casio G-shock GW-A1000FC-1AER

Muy buenas. Ando detrás de un Casio G-shock GW-A1000FC-1AER. Me gustaría saber las impresiones de alguien que lo tenga, sobre todo por la correa (comodidad, resistencia al agua, suciedad…)

Saludos.

Buenas tardes, yo si tuviera que comprarlo iría a por el gwa1100, que aún siendo un poco más caro de seguro que te llenaría más. Yo tengo un gwa1100 (teoricamente el edición rescue) y es increíble su movimiento de agujas al operarlo.

Buenas. Me interesa este reloj por la correa que lleva.

Saludos.

Yo tuve la versión normal, y fui uno de los primeros en montarle el armis BC. El armis le da muy buena prestancia y a su vez no pesa nada y es super comodo… La unica pega por decirle algo es que el cierre si eres un poco brutote lo marcaras enseguida con algo.

Saludos Comando

buenas tocayo.

yo lo tengo.un reloj que llama mucho la atencion por su presencia.es mi reloj de “bonito”,cómodo,funcional y elegante.lo tengo usado desde bodas hasta para ir a la montaña y lo aguanta todo.

no dudes en pillarlo con el armis mixto,le da mucha mas presencia al reloj,ademas de ser comodisimo.

te dejo una review que le hice en su día:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?72916-Nuevo-g-analogico-GW-A1000FC-y-paseo-por-playa-de-San-Juan-y-ria-de-Aviles&highlight=A1000Fc

un saludo

tony