Nicolas Maduro recibe Un Sturmanskie Gagarin , y esta tan contento que lo comparte con la poblacion.

Ojuuu, no me direis que el tio no tiene personalidad propia, por Santo Google se rien mucho de el, pero razon en sus palabras no le faltan, lo unico decirte Nicolas , que si la vista no me falla, es una de las reediciones nuevas de Poljot, pero no vas mal encaminado.:stuck_out_tongue:

Creo que te estasequivocando en dos cosas:

  • Esto no es un foro de politica.
  • Esta no es la seccion de rusos.

Ostras es verdas me equivocado de subforo, despues de tantos años, pido disculpas, haber si algun compañero del staff lo puede situar a la seccion de Rusos.

No pasa nada. A mi lo que me fastidia es que cuando hablamos de rusos piensen que yo tengo alguna afinidad con algo relacionado con la politica, lo mismo me pasa con los americanos, peliculas (ya sabemos que venden), coches, tecnologia etc

A mi me gusta la gente, sus historias, sus cacharros y en este caso pues sus relojes aunque yo lo veo menos desde un lado fanático (no soy fan de muchas cosas la verdad) y por eso critico alguna cosa de los relojes rusos como lo hago de los japos y suizos e incluso españoles, alemanes, ingleses … yo solo quiero dejar claro que no me caso con nadie y menos con el movimiento 2415 o 2416 :D, lo siento pero esque yo ya lo sufro bastante :smiley: A ver si se animan y lo evolucionan o mejor, sacan uno nuevo con pase de fecha y que vaya suave y estable independientemente de la posicion que lo tengas o la actividad que hagas.

Lo bonito del mundo es que es variado, no me va nada lo de que todo sea igual. Que cada uno busque su sitio, que hay sitio para todos :slight_smile:

a) Movido a petición. No obstante, no nos vamos a enfadar ni a pedirte que reces cuatro padrenuestros y dones medio salario a la oenejeta “cerveceros sin fronteras” porque se ponga un tema de japos o de rusos en el general.

b) No es que sea un tema tabú ni esté prohibido como tal, pero la política resta y no suma. Dicho ésto, también han habido éstos días otros temas similares, p.e. el reloj de Cospedal o el de Bolsonaro.

c) Viendo el vídeo, Maduro parece que da a entender que el reloj es “el mismo” de Gagarin, cuando es una reedición. Al menos y en éste caso le concedo una cosa, dentro de que no sea un dirigente que me caiga simpático en absoluto. A diferencia de algún otro político, no vende el “ir de pobre” falsamente. O, diplomacia manda, es que al lucirlo les lanza un guiño al gobierno ruso que se lo han regalado.