Consulta aduanas ups

Que tal,compañeros,
Aprovechando el black friday pedí un jeanrichard a ashford.
Me lo han mandado por ups y,cuando estaba en koeln,Alemania, me han llamado de ups para pedirme el nombre y dni para informar a aduanas pero no me han dicho cuanto hay que pagar.
¿Sabéis como va el tema con ups? ¿ me caerá receta? ¿En tal caso se le paga al mensajero con tarjeta o hay que tener efectivo?

Perdón por el casi offtopic.
Prometo revisión del aeroscope cuando llegue en compensación…

Siendo empresa privada seguro que pagas, ellos lo hacen para cobrarte la gestión y así hacer negocio. En cuanto a pagar al mensajero sí, suele ser así, yo pagué hace 3 o 4 años unos libros, y encima me cobraron el 21% de iva más su gestión, de 70€ me cobraron la mitad… tuve que darles la brasa para que me devolvieran parte del iva que en libros es el 4%
Resumiendo , que yo sepa con tarjeta no, y prepara el 21% más el 2,5% de arancel mas 25€ o asi de su “gestión”.

Gracias por la respuesta compañero. Como normalmente es la gente de adt la que me llama y me dice cuanto es y esta vez ups no me ha dicho ni mú: creía que me libraba…
A pagar pués…

Y te recomiendo que revises bien que no te cobre de más que estas empresas son muy…

Pd: el Jean Richard es normal o crono?

Crono.900 dolares. Así que van a ser 200 euros.

Pues por ahí irá la cosa… Ese crono estaba muy bien de precio, en mi opinión mejoraba el chollo de los Maurice Lacroix, siempre me han gustado los crono con subesferas 3 6 9 ,supongo que sería el gris plata.

Tuve un terrascope y lo vendí.Relojazo pero no era para mi. Demasiado vestido.
Tuve un Aeroscope con esfera honeycomb todo gris y tb lo vendí a pesar de que me flipaba (creo que era el reloj con mejores acabados que he tenido y el arenado de la caja era impresionante) pero la marquitis me hizo venderlo para irme a por un Seamaster que no llegó a cuajar y…ahora viene el caja arenada con esfera blanca y mi intención es mantenerlo porque ,tal y como veo a Ashford, el año que viene ya no habrá de estos.

Tiene que ser una pasada, lo que no se es si pesa mucho , tiene pinta contundente… en cuanto a gris plata me refería a la esfera, normalmente es que sacan, con la esfera en otros colores ya no lo rebajan tanto, en blanco no lo he llegado a ver.

Hola.
Yo también he comprado a ashford este black Friday, ha mi no me han llamado pero si te metes en el enlace que te enviaron para el seguimiento entras en la página de UPS, y a mi me salía una ventana para pagar los impuestos y gastos y así lo he hecho, se puede pagar con tarjeta o Paypal,he calculado y me cobran más o menos el 28% del valor del reloj.
Que vaya bien todo y que disfrutes del reloj.
Saludos.

vemos precios de derribo y compramos, arriesgandonos a que nos pillen en aduanas o no, y actualmente casi siempre nos cruje hacienda

Suelen avisar antes para decir la cuantía, será hermosa, supongo

Yo generalmente estimo para tema de aduanas sobre un 30% todo el proceso.
Si despues es algo menos, pues mejor.