Ya toca, presento mi pequeña colección.

Buenas a todos, llevo un par de añitos con el vicio y por lo que veo, es un no parar… cri cri cri
Aqui dejo mi pequeña colección.
Podría currarme mas las fotos, lo se…












Me gusta tu caja, compañero. He tenido muchos de los que están ahí, y guardo un gran recuerdo del AVI-8. Para mí, el mejor reloj de esa marca.

Muy variada, chinos, japoneses, rusos, 1 alemán… me gusta ese natillas y eso que nunca he tenido ningún ruso. Quizás te falte un Suizo para tener el completo.

Buena colección. Gracias por mostrarla!

¡ Pero qué lindos !
Sobre todo ese Seiko verde… precioso.

Te felicito por tus piezas.
saludos

Excelente colección compi … me gusta mucho … gracias por compartir …

Me gustan bastantes piezas de las que enseñas, muy buena caja.

Me da a mí que tarde o temprano voy a volver a pillarme un Sumo. :beauty:

Gracias por mostrar tu colección.

Me gusta tu caja, compartimos algunas piezas (ese avi-8 que recuerda Akela lo tengo en mi caja)
Y ese verdecito mola

Pues a mi tambien me gusta tu caja. Esos sikos estan geniales. El parnis es una pasada… bueno que me gustan mucho.

Gracias por mostrarla.

Un saludo!

Genial colección, y los Seikos estan super, yo quiero uno en mi colección, saludos y gracias por presentarlos!!

Me ha gustado mucho tu colección. Veo que es ecléctica igual que la mía que no le hago ascos a nada y supongo que como yo la tienes para disfrutar. Para eso están las colecciones ¿no?

Buena variedad compañero! Cualquiera de ellos me vendria bien :smiley:
Disfrutalos!

Buena colección, me gustan especialmente el Sumo y el Laco, aunque el Moster les sigue de cerca, disfrútalos y gracias por compartir.

Saludos!

estupenda colección, y variada, gracias por compartirlo

Bonitas piezas, enhorabuena

Me gusta mucho tu colección como no podía ser de otra forma, porque compartimos varias piezas jejeje

Ese sumo verde… más fotos please :beauty:

Un saludo

El Sumo verde se lleva el gato al agua y con diferencia, preciosos, los otros no estan nada mal pero ninguno como ese verdecito.

Buena coleccion…muy variada. Gracias por compartir

Buena colección. El sumo verde; de miedo. Colócale un armis strapcode.
Saludos

buena colección ,esos seiko jeje ,pararas?