Brazalete alternativo asequible para series 5600 de Casio

Acabo de ver en Watchuseek unas correas que algunos foreros compraron para los Gw5610 hace poco pero compradas en china, salen por 22€ , no se si habrá algún descuento, de la calidad no se deciros, pero os lo pongo por si os interesa

https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-pl-stico-correa-de-reloj-de-alta-calidad-para-G-shock-DW-6900-DW9600-DW5600/32958426170.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.55074c4dvww2AN

Ahora mismo pillo una, por ese precio no hay ni que pensarlo.

Yo tengo el original y es una maravilla, este imagino que el IP será un poco peor, pero aún así se vienen dos para casa, ¡gracias por el aviso compañero!

Saludos.

Gracias por el aviso, también tengo la original, pero se viene una de camino

Otro que tiene la original pero pilla alguna. Gracias!!

Si os sirve para un apaño pues genial, mirad si podéis sacar algún descuento comprando a través de la app, la verdad es que yo en aliexpress compro poco y no controlo…

Madre mía,pedazo soplo salems,muchas gracias.

La put*ada al menos para mí es que no hay pago por paypal en esa web verdad?

Un saludo.

Que yo sepa no, es con tarjeta, aunque nunca ingresan el dinero al vendedor hasta que te llega y estas conforme.

yo tengo la original que a todas luces tenia un precio mas que excesivo , no me extraña que puedan hacer similares a mitad de precio o menos

Copié y pegue el enlace tal y como salía de watchuseek, supongo que no haya otra opción más barata, aunque si alguno quiere investigar igual veis un chollo mejor…

.

Gran hallazgo

El precio es cojonudo, sobre todo comparado con el original, totalmente pasado, aunque una vez que los tienes son una gozada.

Esperemos que la calidad esté a la altura, porque algunas diferencias hay. El cierre no parece igual de sólido y le falta el práctico tope de goma que evita rayaduras.

Y el sistema de unión de los eslabones no es el mismo. En el original es mediante pasadores de muelle, una cosa un poco rara pero que va bien,

mientras que en el chino parece el sistema estándar de los armis baratos mediante pasadores que atraviesan los eslabones, aunque no se ve bien.

Y a ver la calidad del plástico, que en la foto tiene la misma pinta del original.

Desde luego, falta hacía. Ya contaréis…

estos armis (los originales), son resistentes al paso del tiempo? o terminan deshaciéndose como los biseles viejos?

Si…la foto de la parte reversa del armis deja claro que no es el estupendo sistema de Casio con pasadores de muelle…por otra parte nada que no pueda arreglarse cortándoles un poco ya que parece que sobresalen y sellarlos con loctite…y ojalá que la parte metálica no sea con el “tipico brillo chino”,parece que no…el logo G-SHOCK del cierre…horroroso…y la goma…pues loctite también :D:beated:

Un saludo.

Tomo nota

Por mi experiencia te comento que yo se lo puse a mi M5600 hace ya 8 años y ahí sigue… y le he dado tralla, mucha. Lo utilizo unos 5 días por semana y está casi como nuevo (con un cierto desgaste en el PVD de la zona del cierre, pero algo mínimo).

A ver si puedo subir unas fotos.

Ahí van las fotos, hechas ahora mismo.
Como ya decía, el desgaste es mínimo habida cuenta de los 8 años que tiene… así que doy por muy bien empleado lo que pagué por él en su día.
A ver si estos de Aliexpress tienen un mínimo de calidad; en ese caso sería una muy buena compra.



Yo me topé con un malayo que vendía falsificaciones de Casio en Telegram, tiene un canal de anuncios que me apareció al buscar g-shock en el buscador y tiene unas copias de los 5600 con esa correa en 3 colores, y el precio al cambio eran unos 12 euros…

Por supuesto que le pregunté por cuánto me enviaría un par de ellos y que costarían los portes, con intención de aprovechar los armis para mi Casio, pero me dijo que no enviaba fuera de su país. :roll_eyes:

Me uno a este hilo. Tardará imagino como un mes en llegar a los que la han pedido, pero estaría genial que compartieran aquí sus impresiones una vez recibidos los armis.

Yo también estoy buscando un brazalete para mi Casio 5610, el original me parece pasado de precio, y este del chino la verdad no me acaba de gustar.
Una cosa que no habéis comentado es que el micro ajuste del cierre, el chino solo trae tres y el original trae cuatro, cosa que a la hora de ajustártelo a tu medida puede resultar decisivo (al menos para mi) .
yo desde luego prefiero gastar el dinero una sola vez y si no sale alguno que sea mejor que este, no quedara mas remedio que ir al original.
Muchas gracias por el hilo, un cordial saludo.

No tiene mala pinta esperaremos a alguna opinión cuando los recibais,que ya veo que serán unos cuantos.