¿Qué pillar con 300?

Pues eso, me “sobran” 300… ¿Qué compro? Y no, no voy a esperar hasta que se me “aparezca la Virgen y me ilumine” :sweat: Y no, tampoco le voy a poner otros 300 para comprar otro estupending :smiley: Aparte, es que no sé que comprar…:confused: Andaba con la idea de un Sumo negro (sí, ya sé que he tenido 3 Sumos, pero ahora me ha dado otra vez por ahí :sweat:), pero se me va de precio nuevo :doubt: Así que no tengo claro a porque ir :confused: He vendido el Tritón (esta mañana lo envié, y cuando lo estaba preparando me asaltaban los remordimientos por haberlo vendido :sad:), pero realmente, lo encuentro pesado y alto de caja. Así que quizás un Sumito, o alguna otra cosa que se os ocurra:) Ni siquiera me cierro a ningún estilo, proponed lo que se os vaya ocurriendo, que a lo mejor con alguno me ilumináis :grimace:

Ahora que caigo, si alguno de vosotros tiene algo para vender a ese precio, y no es un Amphibia, Mako o similar que me queráis “colar”, también podéis ofrecérmelo. Lo ideal sería un Sumo negro…:ninja:

Se me olvidaba, lo quiero automático. Y sería fantástico algo con calibre miyota 9015, 6r15 de Seiko, STP-1-11… en fin, por salir de los habituales 4r36 y 2824-2, aunque no me cierro a nada.

Pero hombre de Dios como pides justo ahora que acabaron las ofertas…:stuck_out_tongue:

Te iba a recomendar el Dagaz porque te has comprado en ese estilo, pero veo que han acabado con el stock…

Sin coña

Muchas gracias, chato. Pero de ese estilo ya tengo más que suficiente.

Sigo abierto a propuestas.:slight_smile:

Joder, Juan… Te has tomado en serio lo de que no me cerraba a ningún estilo…:smiley: Pero creo que me lo vería grande en la muñeca…:smiley:

Se me olvidaba, gracias por la sugerencia.

… y algo con 47 jewels? :stuck_out_tongue:

Nahhh, pídele este a Magi:

Es cierto Bug… ese lo tiene tentandole hace tiempo…

Y si no… alemán tienes alguno? Ultimamente me hacen tilín los estética nomos, jalisco presentaba los Eoniq

Con 300?

//youtu.be/HdNn5TZu6R8

NI idea ahora mismo que estoy pelin retirado de esto y teniendo en cuenta tu historial no me atrevo a recomendarte el ruso que me acabo de agenciar porque se que no te van

Con la de micromarcas que hay y que te suelen poner, una pleyade de opciones

Encima han terminado algunas ofertillas que habia medio interesantes, porque no haces hucha?

Yo te voy a animar a ir a por el cuarto Sumo, seguro que en segunda mano los hay a ese precio, por ese precio es uno de los que más da en calidad de la caja y personalidad, y viendo que ya tienes el Glycine que sería la otra opción, Sumo.
Saludos!

Buenas noches.

Yo tengo en venta un 2824-2 de Hamilton.El xl con tratamiento pvd.Si le añades 40e a esos 300,es tuyo.Si te gusta,claro está.

Saludos.
Gracias…

.

Mírate los tropecientos que hay en Kickstarter y en Indiegogo.

Así practicas un poco la sana virtud de la paciencia…

mantenerse atento a massdrop y similares es la mejor forma de invertir 300 euros

tambien conviene estar atento al foro de compraventa del foro mas multitudinario …en español o en el anglosajón watchuseek

Yo recomiendo siempre el Sumo (aunque yo lo tengo en azul) el calibre 6R15 va de vicio y es increíblemente comodo para su tamaño y peso, para que saliera tendría que entrar un Marinemaster…:grimace::sad:

buena opcion pero por 300 dificil

Lo mejor buscar algo de segunda mano,

Si buscas algo diferente, por mi parte te recomiendo Xeric, yo estoy a la espera de recibir uno.

Por otro lado aunque sube un pelín, este también me llamó la atención

The Blackest Watch Ever Made, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/1563376995/the-blackest-watch-ever-made

Saludos

Perdón por meterme, pero ¡qué bonito es!. Podrías indicarme el modelo?
gracias

Orient King Máster.

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B00VJMD90G/ref=ox_sc_act_image_1?smid=AN1VRQENFRJN5&psc=1

Una pasada de proyecto, y a un precio muy apañadito.

Ahí vá compañero, te paso enlace de un foro amigo. Yo por tu presupuesto creo que ya habría caído…:smiley: