El Monster ya está de vuelta. El servicio técnico lo ajustó.

Ya está en casa y después de las primeras 24 horas, está a -5’5 segundos, cuando estaba a -35 segundos. ¿Cómo lo veis?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/7580c6a00d96f62f1430ff15c96eec28.jpg

Muy bien, no?
A mí también se me fué de repente, de punto y en pocos días en el Sat de mi ciudad, me lo ajustaron sin problemas.
Yo, lo que he aprendido, es que, a no ser que sean calibres ya muy elaborados, en mi caso, solo tengo Seikos normales y algunos etasa suizos, los automáticos, dependen de muchas circunstancias a la hora de su exactitud, la cantidad de carga, temperatura ambiental, dinamismo de la persona que lo lleva en la muñeca, estado del calibre…
En conclusión, para mí que he venido de los cuarzos y los radio controlados, en estos relojes automáticos, entiendo que perdono su “falta de exactitud” a cambio de tenerlos siempre disponibles.
Al verlo como una afición, a no ser que sea algo muy exagerado y ante la posibilidad de rotar muchos relojes, aunque parezca una ironía, la exactitud, la paso a un segundo lugar.
Disfruta de tu monster y nunca, nunca, te lo quites, lo echaras de menos, te lo digo por propia experiencia:eek:

Pues si ya lo vea bien entonces ahora aun mas, bien lo veía en el sentido que si no es un reloj que use mucho me da igual se desfasa 30 segundos día, pero sin duda esta mucho mejor así, eso si, a nivel personal prefiero que adelante ejemplo 12 segundos a que atrase 5 ya que en general prefiero ir adelantado que atrasado.

Que te han cobrado “si se puede saber”?

Te lo han dejado niquelado entonces.

Y esa milanesa, por cierto, le queda de escándalo… cómo me gustan los monsters!

Un saludo

Me han cobrado 28,83 €.

El armis que trae está muy bien, pero con esta milanesa gordita me encanta.

perfecto, ahora a disfrutarlo compañero

A disfrutarlo,te lo han dejado fino!
Me estoy pensando pedir una milanesa para el naranjito.

Menuda milanesa:inlove:

Ahora si esta bien regulado. Enhorabuena.

El primer día fue a -5’5 segundos como comenté, pero los dos siguientes días ha estado en +2’5 segundos :smiley:
Está casi como mi Datejust:). Increíble, aunque tengo que seguir mirándolo pq he leído que muchas veces no aguanta mucho la precisión. Veremos

Tercer día a +2 seg. :smiley:
Si se mantiene así, se queda.
¿Creen que aguantará la precisión o en poco tiempo volverá a las andadas? ¿Alguien tiene alguna experiencia similar???

Los dos mios andan uno a -30 sg y el otro a -15 sg.Nolos voya tocar de momento

Yo hice lo mismo. No se que le pasa a Seiko con los ajustes de fábrica que son pésimos.
Por cierto que a mi me cambiaron el calibre entero en el Monster, y también en el Seiko 5. Te hicieron lo mismo a ti?

No simplemente lo ajustaron y le hicieron una revisión de la estanqueidad. 28’83€