Ovd watches. Friakada, chulada, horripilancia, o que os parece?

La campaña acaba creo hoy. No se si me gusta por original, y por los componentes que montan, o será tanta Friakada que me cansaría en dos días de el…
Seiko nh70?
Opinad

https://www.kickstarter.com/projects/611551995/ovd-watches-mars-mission-completed

Original es un rato jajajaja. Yo no me lo compraría porque se que no me lo iba a poner nunca, pero sobre gustos…

Friki rozando lo hortera, pero vamos, sobre gustos…

De todas maneras, hay que reconocer que original es un rato.

Gracias por el aporte compañero

No me gustan nada la verdad.

A mi, la vedad, no se que me pasa con este reloj, que es de esos con muchos amantes pero que a mi no me entra de ninguna de las maneras. En fin, hay gustos para todos.

Ni con un palo lo tocó yo…

Ni regalao.

Me parece feo, pero si muy original.

Frikada, por ser generoso

Me parece algo rarito.

Es curioso, tiene su punto… cosas peores se han visto.

HOmbre¡¡¡, duele un poquito a la vista.

Yo creo que no es feo sino lo siguiente…de lo siguiente, horroroso.:eek: Y claro que es original, hay que esforzarse mucho para diseñar semejante adefesio.:grimace:

Me encantan. No es broma.

A mí me gusta por atrevido ¡¡¡ jaaa !!!
saludos

Es como esos perros con los dientes de abajo unos por fuera y otros por dentro y los ojos saltones. En su fealdad está su gracia :D. Es original, pero quizás se han pasado un pelín.

Rarito pero me gusta. No creo que pagara (mucho) por uno pero se me gusta… y no es comun ver alguien haciendo algo realmente nuevo, con la cantidad de relojes “nuevos” que hay por alli que no hacen mas que reciclar la mismas ideas una y otra vez.

Muchas gracias a todos por las opiniones. Como os decía yo me lo pensé muy mucho. Me encantaban detalles como el cristal de zafiro superabombado, el acabado de la caja, el calibre que monta, y que nunca había oído hablar de él (Seiko nh70, que debe ser de los calibres más modernos de Seiko, creo que leí que salió en el 2015), lo fiel que es a la temática en que se basa, y como relaciona distintos objetos reales y los plasma en el reloj, la disposición de las agujas, el detalle de marte en su centro, y como le han aplicado luminova roja, y de que manera brilla en la oscuridad, la presentación del reloj, y del proyecto en general.
Que porque no me lance? Supongo que por el tamaño. Una caja de más de 43mm y con un pedazo de cristal abombado, pues el efecto en la muñeca no creo que sea de un reloj precisamente pequeño, y a pesar de su originalidad seguramente acabase cansandome de él.
Pero lo dicho, hacia tiempo que no veía un reloj tan original.
Saludos.

.

Me encanta. Hace un par de años me hubiera tirado de cabeza…

A mí me parece interesante, pero es un reloj que no usaría. No lo veo feo, pero tiene detalles que, de entrada, chocan, quizás por eso a primera vista causa extrañeza. Tengo la impresión de que es un reloj que con el tiempo ganará caché.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.