Presentación oficial del recién llegado Airman 1953 L.E.

Llegó ayer desde USA, Glycine Airman 1953 purista. Edición Limitada. Nº 181/1000

Una reedición del primer Airman de la historia.

Debo decir que la calidad de Glycine se ha mantenido después de la compra de la marca por parte de Invicta. Puedo compararlo con my DC4 pre Invicta y puedo decir que no noto ninguna diferencia, sólo que ahora usan movimientos Sellita.

Aquí su abuelo:

Y la caja retro en la que llegó:

https://i.ibb.co/WvGm8rg/2018-12-04-11-11-12.jpg

Es buena noticia que no pierdan calidad con la compra de Invicta. Un relojazo y muy chula la caja, me recuerda a una que tenia antigua con fichas de domino, disfrutalo mucho.

Reloj precioso, los Glycine me encantan, pero si a la gente ahora en otros modelos les dan precio pues ya no los quieren :ouch:…
Es bonita la correa aunque no sé si en ese modelo le pegaría la misma pero en negro.

Sino fuera por la lupa…

Un saludo!

Me encanta ese reloj. Por la historia que porta, y por el diseño en conjunto. Creo que el modelo actual es de 42mm, no? Y el original algo más pequeño, 38mm o así… hablo de memoria, de haberlo leído. En ese caso, me habría gustado de tamaño similar al vintage. Pero es un reloj que me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo :cool:

Muy, muy bonito, y con un sabor añejo inconfundible.

Que lo disfrutes.

El original es de 36mm y hay reedición en el mismo tamaño y en 40mm, este si es de 42mm acorde a los nuevos tiempos.

https://glycine-watch.ch/collection/airman/?L=0&tx_pmxwatchcollection_pmxwatchcollection[item]=482&tx_pmxwatchcollection_pmxwatchcollection[action]=show&tx_pmxwatchcollection_pmxwatchcollection[controller]=Item&cHash=c08763a1334a60463b142e748cf6fa2d

Pues gracias por la info. No sé si en 36mm quizás se viera raro por las líneas de la caja, y diseño del dial.Tal vez el de 40mm fuera mejor para mi muñeca :wink:
Hoy por hoy, lo máximo que me permito son esos 40mm. Lo mínimo, 36mm.
Saludos.

esta muy guapo este reloj.

El último en llegar ha sido un combat sub y estoy encantado.

Un reloj legendario. Gracias por compartirlo.

Muy bonito aunque, para mí, le sobra la lupa. Hasta que ahorre para uno me tendré que conformar con mi Raketa 24 horas.

Muy conseguido. Precioso.
Pena de lupita. Que manía!!!

Este es uno de los Airman más bonitos que han sacado por el momento. Felicidades por que no es de los fáciles de encontrar. Me parece un pasote.

Hermoso modelo de Glycine.
Muy lograda la reedición sin perder el espíritu vintage.

saludos

Muy guapo ese Airman :cool:

A disfrutarlo. :slight_smile:

bonito, bonito el jodio, salud pa disfrutarlo