vendo armis casio GW A1100.

Buenas tardes, tras la venta del reloj, saco a la venta el armis del mismo, ya que el nuevo dueño solo quiso el reloj, por eso motivo como indico saco a la venta este armis, de los cuales creo que circulan pocos, ya que el que lo tiene lo quiere para el reloj, pero bueno en este caso en mi operación no lo quisieron.
El estado es bastante bueno, alguna pequeña marca en el cierre y esta completo, adjunto dos eslabones sin uso.
le fijo un precio de 80e mas envío, el mismo se encuentra en valencia por si alguien quiere recoger en mano.

bueno no se si los enlaces funcionaran, el sistema del foro me da error por el tamaño de las fotos, ahora mismo no se como reducirlos y la web de TinyPic que antes daba un enlace para los foros ahora no lo da por lo que los cuelgo asi y a ver que pasa, si alguien necesita mas y mejores fotos, que me las pida por privado y se las paso por WhatsApp. saludos a todos y a ver si alguien lo quiere ahora que llega la navidad para hacerse un regalo.

arriba, sigue disponible

buenas tardes, subimos nuevamente, sigue disponibl, no dejeis pasar esta oportunidad de completar la dotación de vuestro GShock ahora que llega la navidad.

subimos nuevamente, sigue disponible

sigue disponible.

Arriba

Arriba

vamos que ya esta la navidad ahi, nadie se quiere hacer un regalillo?

Arriba

subimos nuevamente ya a navidad no llegáis, pero siempre nos quedan los reyes jajjja

arriba

arriba

subimos nuevamente, y ya de paso Feliz Año nuevo a todos los compis.

ARRIBA, vamos que ya llegan los reyes.

arriba

Bueno, al fin han pasado las navidades y los reyes, y estamos como hace poco, pensando en otras cosas.
Aprovecho, que ya vamos camino de las navidades de 2019 y del año 2020, para subir este articulo, a ver si encuentra dueño, tenemos todo el año por delante, hay cumpleaños, santos, aniversarios y multitud de fechas comerciales para encontrar un motivo para comprarlo, así que vamos arriba y animo a todos, que con todos los CASIO que se mueven por aquí me sorprende que no aun no tenga dueño.

subimos nuevamente.

up up

arriba

up up