Que puedo hacer con este G-Shock

hola compañeros, pues como veis soy nuevo y participo en lo que puedo o se, y ahora me surgio una duda con mi casio.

Asi es como quedo mi querido reloj despues de un accidente de moto, yo me recupere pero no se si el reloj tiene alguna oportunidad o vale la pena hacerle algo si es que se puede, asi que esa es la pregunta o duda

¿ se puede hacer algo, vale la pena

Si funciona bien con cambiarle el cristal lo dejas en condiciones y no suele ser una operación cara…

ese es el problema, se pararo en el momento del accidente, ¿ por lo que puede costar la reparacion, valdra la pena ?

Creo que la mejor opción y más barata seria comparte uno nuevo. Si comentas que se paro en el momento del accidente, a parte de la rotura del cristal, seguramente el cristal habrá chafado las agujas del reloj y su mecanismo interior se haya roto también o partes de su modulo …
Tuvo que ser bastante fuerte tu accidente, espero que ya estés curado de dicho accidente.

Saludos Comando

Menudo golpe.
Yo también cambiaría el reloj.
Lo que comenta Sex.Puede estar dañado el modulo u agujas.
Espero estes totalmente bien.
Saludos

Equivocacion, perdon

Muchas gracias, fue un coche nissan pathfinder que se salto un STOP, el año pasado, la moto y yo quedamos debajo, moto recuperada, yo recuperado y faltaba el reloj que me lo regalara la mujer, pero bueno, yo tambien creo que me comprare otro, o que me lo regale la mujer.
Muchas gracias por la ayuda

Ya puestos pídele una Ranita :smiley: Me alegro que te hayas recuperado.

Saludos Comando

Mirandolo por el lado bueno, el palo que se llevó el reloj al menos en parte te lo quitó a tí. Me alegro de que te hayas recuperado, que es lo importante. :slight_smile:

Ahora a examinar con cuidado ese reloj y que ha pasado por dentro. Es posible que se haya dañado alguna cosa y no tenga facil solución, como ya te han dicho lo mas facil es pescarse otro o que te regale otro :smiley:

gracias MAD, ya le pedi uno y me dio carta blanca para escoger, en cuanto pueda paso por el mercadillo a vender algun cachivache y aver si compro un seiko que me gustan mucho y le tengo ganas

Hombre, ya que compras otro yo me iría a un digital, que siempre va a aguantar mejor los impactos, porque estos analógicos ya se ve que mucho poner G-Shock en el frontal pero un golpe y adiós. Cuántos 5600 habré visto con el cristal hecho polvo pero funcionando sin problemas…

Saludos!

digital o analogico la ostia fue muy guapa, el golpe que llevo este casio cualquier otro tampoco salia vivo

Lo importante primero es que tu te hayas recuperado, lo segundo tu moto, y el reloj???, hay que mirar las cosas positivas, y si hubiese sido un rolex, un omega, cartier etc, ahora un casio o seiko y todo arreglado

ouffffff…no me imagino como debió ser el impacto para que pasara eso…

pues nada.si tu estas recuperado todo bien.

un saludo

tony

Bueno me alegro que te recuperaras. Mi recomendación es que te compres un g-shock aunque no lo creas el reloj también en parte te protegió