Presentándome y compartiendo mi galeria-coleccion de relojes rusos

Hola buenas noches a todos .
Me presento, soy español y un enamorado de los relojes rusos y soviéticos desde hace más de 30 años, participo en el foro internacional de facebook Russian watch collectors , https://www.facebook.com/groups/Russ…?ref=bookmarks , allí he ido aprendiendo (nunca lo suficiente) y he hecho amistades.
Quería compartir con vosotros mi colección ,hecha con mucha pasión ,y cariño . aunque para verla en su totalidad , deberíais inscribiros en dicho foro.

Gracias por vuestra atención,( si tenéis tiempo )y espero os guste.

Aquí os la muestro, saludos

.

Bienvenido lobito

Lástima que solo los usuarios de Facebook puedan ver tu colección…

Gracias por la bienvenida Carmelo, si tienes razón es una lástima.

Bienvenido, y secundo lo que dicen los camaradas sobre FB.

Bienvenido compañero, entonces seguro que nos hemos visto alguna vez, yo también participo en ese foro y en otros mas incluido nuestro propio foro.

Si Marctibu creo que nos conocemos te preguntè por los colibris. Gracias por la bievenida

Pues otro que no las ve por no estar en esa red. ¿Tan dificil es que nos pases alguna fotillo por aquí).

De cualquier forma ¡Bienvenido!.

Gracias por la bienvenida. como soy nuevo aqui no sé como se adjuntan las fotos.

Voy a intentarlo, aunque el tamaño que me deja es infimo.

13669362_953679618092173_2915665285639565948_o_opt.jpg

Como te dije en el otro hilo bienvenido al comando y al foro, muy bonita colección enhorabuena

Para subir fotos es mejor que utilizes un alojamiento externo, yo te recomiendo una web muy sencilla, imgbb, https://es.imgbb.com/ , incluso puedes subirlas, dando al botón superior de subir, sin darte de alta ni nada, te recomiendo que si te des de alta para tener tus fotos más controladas, después de subirlas, busca el enlace bbcode, esta por debajo de la imagen, lo copias y lo pegas aquí donde quieras que aparezca tu foto

Gracias Nauj00, eres muy amable hay mucho trabajo detrás de ella,. Ciertamente ando perdido , poco a poco a ver si me adapto a este formato. Saludos.

Bienvenido lobito!! Nuevo entre comillas estas inscrito desde el 2015, 3 años de reflexion larga, hasta la primera intervencion? Sea lo que seabienvenido :slight_smile:

Gracias Martins, no te lo tomes a mal, tambien estoy inscrito en el WUS y no participo nunca, vengo a compartir y a aportar.

Aquí tienes un pequeño manual, para que puedas subir fotos de tus piezas …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?136-Tutorial-C�mo-subir-im�genes

Saludos

Gracias, buenas noches.

Hola lobito bienvenido.
Estuve mirando un poco tu colección en FB.
Muy interesantes relojes, sobre todo tus vintages.

saludos

Gracias Mr. Bones, intentaré publicar algo en este foro cuando aprenda la mecánica de insertar fotos etc…

Chulísima y completa tu coleccion compañero, me he suscrito a tu página de fb y a la de russian watch collectors

Saludos!

Gracias Víctory, Ojala tuviera website!, todo os seria mas cómodo, ahora la presentación es muy de ir por casa, y sin querer os hago pasar por otro foro (que no es mi intención)

¡Bienvenido, Lobito!. Nosotros sí que hemos coincidido en el grupo de facebook, me alegra que también nos veamos por aquí. El Comando Rojo es un gran punto de ecuentro para los amantes de la relojería rusa y soviética.

Cierto Kurtuba, hemos coincidido en el grupo de facebook, sabes que he empleado mucho esfuerzo (con placer) en llegar donde he llegado, y me apetecía compartir (en la medida de lo posible) con la gente de mi país, también de aprender , seguramente hay gente muy valiosa por conocer , saludos.