pequeña presentación de¨ tanque¨ chino

Aprovechando unos vales que tenía de la bahía, me he comprado unos relojillos para matar el gusanillo, y , si no me convencen, ya tengo regalo para algún amiguete :P.
El primero en llegar ha sido este Smael

Es una fusilada descarada de un casio que todos conocemos.
Lo primero que llama la atención es su tamaño; es grande…grande de coj####
En cuanto a funciones, lo normal en estos bichos: fecha,alarma,cronometro y listo.
La iluminación es correcta, y me ha llamado la atención que las manecillas tengan lumen (nada espectacular,pero lo tienen)

La correa es muy cómoda.Lo cierto es que el reloj en sí es muy cómodo a pesar de su tamaño.

Resumiendo,por 8 lereles que cuesta, me parece una buena opción para darle caña, y si la palma…pues valla por dios :slight_smile:
Aqui en mi muñequita de 17,5

Hasta aquí de momento. El próximo, un Skamei.
Saludos

La verdad es que pa lo que cuestan… hay por ahí un “test de resistencia” de un Skmei S Shock que no tiene desperdicio.:smiley:

Si,si.Hay también un video haciéndole alguna putada a uno como este, y el tío aguanta .

La correa tiene hebilla doble, como los G-Shock de verdad.

La verdad es que estéticamente está muy bien.En cuanto a calidad…ya se verá.
Llevo dos días con él puesto, y me ha sorprendido lo cómodo que es para ser un «tocho».

Se ve un reloj de un tamaño muy considerable, esta chulo

pues si que se ve grande, si

Pues esta muy bien para el precio que tiene, no todos se pueden gastar el dineral que vale su homenajeado casio , me parece una estupenda oportunidad de llevar un tanque en la muñeca por un precio de risa, que lo disfrutes mucho Saludos