Regalo de mi Señora Madre.

Buenas tardes.

Regalo de mi Señora Madre.Qué os parece ?

Pues ya le tenia ganas a este Casio pero existia una relación de amor-odio entre nosotros por su peso.Una vez probado en mi muñeca,ha vencido el amor,cómo no.

Es cómodo,elegante y contundente.

Saludos.
Gracias…

http://thumbs.subefotos.com/cbfe56eed164be2660d259342d80c31bo.jpg

Tu Madre es una Santa… Peazo reloj, muy exclusivo y de calidad, eso sí ligero como bien dices seguro que no es, felicidades.

Es chulo y se ve un reloj duro, eso si, me sorprende la facilidad que decimos que un reloj es elegante, se ve que cada uno tiene un concepto distinto de lo que es la elegancia en un reloj.

A disfrutarlo.

¿que modelo es exactamente?

Tu madre te cuida bien!
Disfrútalo compañero

No, si al final picaré!!! :ouch:
Me encanta, me encanta… :wao:

Enhorabuena!:stuck_out_tongue:

Al final, igual me acerco a Andorra, que lo vi a 399€ :sweat:

El G Shock que mas me gusta. Muy bonito, enhorabuena y gracias por mostrarlo :slight_smile:

El único G que me compraría.
Tenemos conceptos de elegancia algo distintos.

Una santa tu madre. La mía hace 30 años que no quiere saber de mis relojes. Relojazo

Pedazo de regalo. Me encanta ese Casio.

Enhorabuena!

Buenos días.

Dentro de la gama “G” para mi es un reloj elegante,cómo los gst…Me refiero a eso,:slight_smile: Muchas gracias por vuestros comentarios,compañeros.

Abrazos.
Gracias…:slight_smile:

Regalazo!!!. Eso es una madre y lo demás tonterías :D. Enhorabuena!

Pedazo de regalo…:wao: Ya te pasaré mi fecha de cumpleaños por privado para que se la pases a tu madre… aunque por Reyes tampoco me vendría mal algún detalle…:grimace:

Tu mamá es una genial ¡ Jaaaa !
Que lo disfrutes.
saludos

una madre es una madre, salud para disfrutarlo

Que regalazo, la verdad es que es fantástico cuando te hacen regalos así.

Disfrútalo.

casio gmw-b5000d-1er.

haaayyyy, madre no hay mas que una, bonito y robusto, lo de elegante para vestir… no pega mucho o nada, en mi opinion