Va de Pepsis: Samurai o Tortuga

Buenas noches!
Pues la última entrada iba a ser un modelo Pepsi pero se cruzó otro y sigo sin el.
La idea es tenerlo en un futuro y quería saber que modelo os gusta más, el Samurai (Pepsi) o el Tortuga (Padi)
También está el Mako pero en un escalón inferior,se aceptan sugerencias.
Gracias de antemano.

Uno que no pones, el samurai padi

También me gusta y he estado a punto de ponerlo,pero creo que el dial es negro y no se si me gustara la combinación con el bisel.

.

El Samurai, sin duda, pero por estética, que es una cuestión subjetiva.

Eso sí, no con ese caucho…

Me puede el azul, y como ya tengo una tortuga pues tortuga

De las dos opciones que pones, elegiría el Tortuga porque su versión PADI es de las más acertadas que he visto. Sin embargo, su dial azul tornasolado puede llegar a cansar si eres propenso a ello.

Yo ahora mismo tengo en la caja a los dos y muy contento con ellos. No fallas cojas el que cojas.

https://i.postimg.cc/02KNSV3N/IMG-20181024-161513-BURST001-COVER.jpg

https://i.postimg.cc/nLFZ32dB/IMG-20181205-101115.jpg

Me gusta más el Samurai, aunque no soy de biseles pepsi.

No me van los Pepsi, aún así, me quedaría el tortuga.

No he visto en la mano el Samurai; pero el Tortuga PADI lo vi y me enamoré.

Pues el tortuga siempre me ha gustado, y creo que caerá, es uno de los que más ganas le tengo. Pero es por el aire vintage, y por ser parecido a los abueletes de los 007-009. El Samurai da la impresión de ser más bueno, más reloj…y ese dial texturizado me encanta. Creo que para esta vez, el Samurai.

A dia de hoy me llama mas el Samurai,no me gusta repetir modelos pero ese conjunto de caja-bisel-dial he de reconocer que me encanta.
El Tortuga tambien me gusto mucho cuando lo vi el otro dia pero quiza al tener un tono de dial parecido en el Blue Lagoon me echa un poco para atras,cuando tenga que decidirme creo que sera complicado.

Estéticamente el Samurai.

Pues no sabría que decirte… Tuve el Tortuga PADI, y era un bellezón, pero convivía con otro Tortuga y terminó saliendo, por ser el otro menos “cansino”. Del Samurai me gusta mucho su dial, armis (espero que lo compres con él…) y caja, pero no me gusta su tamaño ni su bisel. Y del Tortuga, pues me gusta su dial y su caja porque es más cómoda y fácil de llevar en muñecas no demasiado grandes sin “dar el cante”. El otro día ví en RE que un compañero le había puesto al Samurai un bisel cerámico, que solucionaba el “problema del bisel” para mí, pero sigue siendo un buen tocho (sólo lo he visto en escaparate, nunca me lo he probado, así que no sé si me gustaría en muñeca). Y también tienes otra posibilidad, si ya tienes un Blue Lagoon, yo iría a por el Tortuga Save The Ocean, que es para mí incluso más bonito que el PADI, y se diferencia mucho más del Blue Lagoon. Ya después le puedes poner el brazalete que te apetezca, yo el mío lo llevo con uno de “grano de arroz” de Uncle Seiko, y en Strapcode tienes muchos más modelos compatibles con la caja del Tortuga…

En definitiva, que no te he solucionado nada, así que tírare de tópico…:wink: Elijas él que elijas, no te equivocarás…:smiley:

Me autocito… porque bien mirado, este bisel pepsi del Samurai seguramente es el único que me gusta. El azul (muy elegante) y el rojo (no muy chillón) del bisel, conjuntan perfectamente con el azul de la esfera y el rojo de la segundera.

Me gusta, sí, es muy elegante! :beauty:

Yo pensaba lo mismo del Samurai respecto a su tamaño pero una vez probado en muñeca a mi me gusto como quedaba.
Al Blue Lagoon ya le acompaña el Tortuga Save the Ocean,fue el culpable de que no tenga un pepsi en mi poder,habra que darle vueltas y vueltas,tengo tiempo :sweat:

Por eso me gusta este pepsi,esos colores son mas tenues y me parece mas elegante como tu bien dices

Mi elección sería el Samurai.
Pero si me dieras a elegir uno, me quedo con el miniturtle.

Ufff me encantan los dos, he elegido el Tortuga, pero al Samurai con armis eso sí, no le haría ascos tampoco.

El tortuga :wink: y deshago el empate

Es bonito pero no me gustan las lupas en el cristal