Opiniones?? Tag Heuer Carrera

Cuál gusta más??

O este que es más nuevo…

Opiniones??
Quizás estén ya muy Bustos verdad… no lo sé!!
Creéis que con correa de cuero mejor?
Gracias!!

El primero con armis.

Me gusta mas el nuevo, sobre todo por las agujas.

Ese es el que tengo

4.200 y algo de descuento harían… en realidad no es más nuevo, pero si que cambia agujas y tipo de número
Day-date me gusta…

Las agujas son más finas, el código del
reloj es el CAR2a11

Me gusta mas el de arriba, con armis. Aunque no le haría ascos al de abajo tampoco.

Gracias!!

A mí me vale cualquiera de los dos con armis, bueno, y sin armis también :slight_smile:

Me gustan más las agujas y el brazalete del segundo, en todo lo demás prefiero el primero.

El brazalete es el mismo, el armis es el mismo en los dos. La diferencia son los números, el day-date y las agujas. En el resto el reloj es el mismo. El primero lleva 31 joyas y la maquinaria es ligeramente distinta, pero es decorativa más que otra cosa.
Queda claro que con correa de cuero no… y que el primero gusta! Mira, así no me gasto nada!! En el segundo me tiran un poco las agujas, son muy gruesas, no sé si me gustan o no…

Cógete el 1887, el de arriba.
Movimiento 1887 > calibre 16.

Saludos.

Debe ser cosa de las luces y las sombras, pero me daba la impresión de que el brazalete del segundo tenía los eslabones más rectos. Pues entonces, del segundo sólo me gustan más las agujas. Si fuera tú, me quedaría como estás.

Es el que tengo!!! Así que me quedo como estoy

Así me quedo!! Gracias!

Pues a mi me gusta más el day-date.

De ponerle cuero, Jacobo le hizo a un amigo una correa negra con pespunte rojo que le queda genial; sí que es verdad que el de mi amigo es una edición limitada (el carrera Mónaco Grand Prix) con más motivos rojos.

Prefiero el segundo. Esas agujas le confieren un mayor empaque.

Buenas
Aquí no soy imparcial, me gusta mas el day date. Tengo la versión antigua en blanco, y aunque esta claro que las agujas nuevas las mejoran, a mi me parecen más elegantes las antiguas.
EMHO el nuevo con ese mejor armis en date date sin duda. Si es por el precio el 1887 se consigue “relativamente barato” y en ese caso con cuero
Saludos

Y lonpongo en Imagen es que siempre es más gráfico que las palabras…
“La dama Blanca”

Me quedaría con el segundo por el doble fechador y las agujas mas grandes que parece tiene mejor lectura y “mas presencia”, ambos me gustan mas con armis.