Marchando una milanesa!!

Ya hace tiempo que tenía ganas de una milanesa,y aprovechando unos vales de ebay, me he pillado algunas chuches.Una de ellas es la «tanqueta» china, que ya presenté el otro día.
La última chuche en llegar ha sido una milanesa que me ha llegado hoy.
Lo cierto es que por 8 eurillos está bastante bien.es gordita y con cierre de doble seguridad y 3 puntos de microajuste.
Puedo asegurar que es acero acero (costó un huevo cortarla)



Me gusta como queda y es muy cómoda.
Saludos

Te ha quedado muy bien,veo que usas herramientas de precision como yo,un alicate y palante :slight_smile:
Saludos

a mi también me gustan las milanesas, son comodisimas

Muy buena pinta, enhorabuena

Buena pinta para ese precio. Nunca he cortado una, asi que tendre que lanzarme con una de ese rango de precio para probar, ya que las manualidades nunca fueron mi fuerte.

En este caso lo de “más vale maña que fuerza” ,no vale. Hay que tener las dos cosas para cortarla; pero no es difícil.
La verdad es que por el precio que tiene, pensé que no sería de acero y que no estaría tan bien rematada.
Por ponerle alguna pega, el cierre es un poco fino (nada que no se solucione cambiandolo por otro de otro reloj).
En fin; muy contento con la compra.

Genial, a mí es que me gustan mucho las milanesas.

Todo un acierto , me encantan las milanesas

Queda muy bien. Enhorabuena.

Me gustan las milanesas,y así gordita más.
Lo que no se es porque no las sacan con endlinks, creo que en muchos casos quedarían incluso mejor.

A mi me gustan asi tal cual , yo creo que los endlinks romperian por completo esa estetica vintage - retro que tanto les caracteriza a las milanesas y que hacen de ello su signo de identidad.

Tiene muy buena pinta y más por ese precio…¿no tendrás el enlace?

Gracias.

Soy un verdadero fan de las milanesas. De las finas y de las gordas.

Tengo una sharkmesh como esa, pero con un par de eslabones de ajuste. No me atreví a comprarla toda de milanesa, por la complicación de cortarla.