Cuándo te resulta bonito un reloj ?

Buenas tardes.

Cuándo te resulta bonito un reloj ? A mi cuándo lo miro y no veo la hora.

Saludos.
Gracias…:smiley:

Jaja, totalmente cierto! Me pasa igual :smiley:

Normal… Completamente normal, vamos que normalísimo.:grimace:

A mí me pasa igual :smiley:

A mi me pasa lo contrario … cuanto más claro veo hora y fecha más bonito me parece … :slight_smile:

Ah! pero es que en los relojes guapos se puede ver la hora???

No tengo ni idea, realmente cuando me gusta puesto en mi mano y me resulta cómodo. Una cosa es verlo y otra llevarlo en la mano. Hay relojes que me parecían feos y con los días me han ganado.
Depende!!

Me resulta bonito cuando no suele gustarme.
Quizás me gustó cuando lo compré pero quizás ahora no…

Me gustan todos… O casi

Buenos días
Esto se parece cada vez más a RE no?, se abren los mismos hilos y, salvando las distancias, parece el mismo muro.
Como no puedo dar mi opinión alli, sólo la daré aquí.
A mi es justo al contrario, para que un reloj me guste tiene que tener muchísimas cosas que me lo hagan sentir. Soy de “queridas” como dice mi madre. El que se me mete dentro no sale…pero tiene que ser las agujas que me gusten, el dial que me enamoré, QUE SE VEA BIEN LA HORA (que para eso es un reloj), sentir que me “dice” algo, etc…y si, que lo mire embobado aunque ya sepa que hora es.

Buen dia

Cuando lo veo y estoy a punto de tener un orgasmo visual, es el momento culmen para decidir si es bonito o no. Otra cosa es que no me llegue el dinero. Para muestra un botón, longines legend diver, jlc tribute to polaris, fortis f-43 daybreaker stealth chrono, oris sixtyfive, breitling chronomatic, tag heuer autavia, rolex gmt master II, …
Saludos y feliz finde

Para mí, todos tienen algo, pero si, siento que un reloj me enamora, cuando sin ninguna necesidad, me veo mirándolo y disfrutando de lo que veo.
Es un auténtico placer y uno de los mejores momentos íntimos (espero que se me entienda) de esta afición, una sensación personal e intransferible.

Cuando no me importa el precio.

tienes razón, eso me es muy frecuente, a veces me quedo como tonto mirando mi reloj, sin ver la hora, claro

Otro más :slight_smile:

Cuando lo miro y veo que he acertado plenamente al adquirirlo.

No lo se. A veces veo un reloj y digo cooooooooooooooooño, me gusta. Y ya esta.

Cuando paso por un escaparate y de repente hay ese flechazo , ese palpito que te da el corazon y que sabes que pronto o tarde ese reloj sera para ti.

Cuando despierta tus cinco sentidos

¿Crees realmente que se parece a RE???:eek:
¿No puedes dar tu opinión allí???