Grand Seiko SBGR253 vs Omega Aquaterra vs Rolex Oyster Perpetual, según Hodinkee

Les paso el enlace.

http://www.hodinkee.com/articles/three-on-three-grand-seiko-omega-rolex-automatics

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181216/d6e7ba75cc0ddb7828d2d148a9f59bc2.jpg

¿Cuál es tu opinión?

Entre estos tres el Grand Seiko …

Menudo trío, si el precio no fuera un problema iría de cabeza al Rolex, esa soberbia sencillez enamora. Pero esa no es mi liga.
Saludos!

el aquaterra de corrido con armys por estetica sin entrar en otras disquisiciones

Oyster Perpetual. Pero con esfera azul.

El Aquaterra que tenían que haber puesto es este

Igualmente de 38mm pero con armis.

A ver, no nos engañemos, Rolex de largo, después Omega y a muuuuuyyyyy larga distancia, con todos mis respetos, Seiko, que por mucho grand Sieko que sea… es un Seiko.

Pues por eliminación me quedo con el SEIKO, el omega asi no me dice nada, si fuera como dice el compañero doramas si, y el rolex mas de lo mismo , nunca me han gustado las esferas blancas , si fuera esfera azul seguramente cojeria el rolex, asi que por descarte me quedo el grand Seiko.

No es un SEIKO cualquiera , los grand seiko son la gama alta de SEIKO y tienen calibres incluso muy superiores a rolex y omega, los precios tambien andan a la par, vamos que un grand seiko te puede costar igual o mas que un DJ o un explorer de ROLEX e incluso mas, te invito a que te informes mejor sobre los grand seiko, que no te gastarias ese dineral en un japones vale, que tienes unos prejuicios hacia SEIKO de dos pares de narices vale, pero nunca subestimes el poder de un GRAND SEIKO Saludos

Los 3 serian una coleccion perfecta, con armis y correas para intercambiar en verano invierno. Quiza un Longines Conquest Heritage para mas vestir aun y ya.

Hola!!

Teniendo en cuenta no los del post original sino el Rolex azul y el AT con brazalete.

Con los ojos el Omega

Con la cabeza el Rolex

Con el corazon el GS.

Buen finde un saludo

Bufffff ya te digo, yo no toco un Seiko ni con un palo :grimace:

Yo me vería los tres muy pequeños en mi muñeca, el AT con esa correa no me gusta nada, si fuera con armis puede que éste fuera mi elección, pero vamos, que adoptaría muy contento a cualquiera de los tres.

A mi dadme los tres.

si quieres exactitud y una belleza sin igual, grand seiko, si quieres un reloj para siempre y sin perder valor nunca, rolex, sin dudarlo

Por un Grand Seiko pagas por su valor real, por Omega y Rolex pagas su valor real+marca.

Un Grand Seiko es netamente superior.

Voto por el Grand Seiko porque es el que tengo…bueno, realmente tengo a su “primo pobre” el Sarb033 :D:sad:

hombre yo no soy sospechoso de anti seiko … pero en un grand seiko estas muy lejos de pagar “por su valor real” , en un seiko 6r15 esto puede ser cierto ,en un grand seiko no es asi , esta tan hipertrofiado de tarifa como los otros dos y si hablamos de spring drive etc … tu veras

los ejecutivos de rolex saben su oficio muy requetebien pero los de seiko no son mancos tampoco en sus gamas altas

Creo que me pierdo algo, lo de no perder valor nunca un rolex estoy de acuerdo, porque un rolex hoy en dia en la especulacion que hay y los sobreprecios quien lleva un rolex en la muñeca es como si llevara un cheque al portador, peeeero , un omega o un grand seiko no son para siempre ? No son para toda la vida ? Que duran 2 años o como funciona esto ? :frowning:

El aquaterra aunque me parece algo pequeño emo