resumen del 2018

bueno se acaba el año
he echado la vista atras a ver que ha dado de sí , repasando me sale esto ,ha sido un año de incorporacioes modestas , buscando mas la variedad y el entretenimento que buenas piezas reservando casi todo el presupuesto en y para otra afición , y el resultado ha sido esto que sigue

Comenzó el año con la pieza de mas trascendencia económica del año

y luego han seguido goteando algunos otros …


el pagani verde buena adquisición , para acompañar a su hermano azul de 2017

un muy low low cost de vestir

un complemento a la minicoleccion india , en este caso de automáticos

el primer “lambda” , sorprendente por su calidad, teniendo en cuenta su precio y acaso el mejor reloj satisfacción / precio del año , eso si , tras un fallido intento de precio aun mejor en aliexpress que salió rana …


un hermano de la “competencia” de guanqin el cadisen lambda

otro very low cost de presencia en muñeca tambien sorprendente este Tevise , y con armys de eslabones macizos

mi tercer pagani …

de este ya que os voy a contar …han salido un montón de reviews

un capricho de gearbest

y fin de la minicoleccion de “lambdas” , los dorados o de pvd no me interesan


un casi olvidado de hace años pero que se puso a tiro de segunda zarpa de otro forero


y otra sorpresa más , nh35 , zafiro y precio increible

ninguno ha salido este año … hubo un único intento de cambio que no cuajó …

y fin de la historia relojera de este 2018 "

buenas fiestas a todos

Joé, que buen meneo de relojes en 2018. Preciosas piezas.

Ha sido productivo el año,una buena demostracion de que se puede conseguir buenas piezas sin dejarse un riñon.
Que los disfrutes

madre mia,pues si que tuviste un año movido

Bonitas incorporaciones compañero me gustan todos el balance de este año para ti a sido muy positivo por lo visto, felicidades , un saludo

En alguno coincidimos. Que el próximo año sea así de productivo!!!

Variadas incorporaciones y todas ellas con una imbatible relación calidad precio. Personalmente he seguido, a lo largo de este y otros tantos años, tus presentaciones con interés, me consta que han levantado muchas CRI. Enhorabuena por las piezas y gracias por mostrarlas

Buenas adquisiciones 6138 … enhorabuena y gracias por compartir …

Casi una colección en un año. Bien aprovechado, sí señor.

Info de ese sea-gull?

No has perdido el tiemp no. Ese seagull aqua terra es precioso.

El HMT y el Seagull me encantaron, los otros también son guapos.
Muy buenas fiestas.

desde luego los hmt rajat son siempre una buena adquisicion , tengo tres, en los colores de esfera que considero como basicos blanco negro y azul ,aunqiue ya tenia el blanco y el azul de antes quise tener el negro tambien

Buena pesca la de este año, enhorabuena

sin duda el 2018 ha sido un año muy bueno en tu colección, y si los has disfrutado, mejor que mejor, a ver si el año entrante es mejor todavía

muy guapos coincidimos en el victorinox, aunque a mi me llego en noviembre del 2017, y en el cadisen lambda, pero en mi caso el blanco; podias haber pillado el azul con la marca binger que tambien lo hay con este movimiento, jajaja.
por cierto que el pagani cocktail me lo estoy pensando en azul, se ve muy guapo.

a ver si presento los mios de este 2018.

un saludo.

en su precio el pagani cocktail es un tiro de reloj única pega el a mi gusto demasiado pulido del armys que es bastante decente de calidad

Se me había pasado este hilo por completo.

Entradas muy variadas, pero todas con muy buen gusto.

Gracias por el resumen. Saludos!

Huy si que te llegaron muchas piezas nuevas a tu colección este año!!