Oris 80 años.

Buenos días.

Un poco pequeñ,no?

Saludos.
Gracias…

Pequeño para nada, para mi el tamaño perfecto de reloj es de 36 mm a 42 mm como maximo, de echo todos los relojes que tengo estan sobre esas medidas, yo el reloj tamaño " paellera " no lo veo, nunca me han gustado y los veo un desproposito , creo que es una moda pasajera que como todas las modas algun dia acabara. Un saludo y gracias por la info el reloj es precioso.

Buenos días.

Hombre,yo tengo la muñeca de 17,5 aprox. y te puedo decir que los relojes de 36 quedan bien (según la estructura del reloj) Por lo tanto una medida adecuada para mi creo que puede ser entre 36 y 43mm

Los relojes de 36 según en que muñecas quedan ridiculos,lo mismo pasa con las paellas.Hay que tener una medida apropiada para cada tamaño de muñeca,en mi opinión…

Saludos.
Gracias…

Hombre compì, yo esta claro que hablo de mi, que " para mi " que soy un joven de treinta y tantos de una estatura normal , mido 175cm y complexion atletica pues ya te digo que de 36 a 42 mm los relojes me quedan genial, y son las medidas en las que me muevo, ahora , si tienes la muñeca de Stallone o de THE ROCK esta claro que necesitas una paella para 12 personas atada a la muñeca jajjajaaj :smiley: Otro saludo para ti compañero el oris es precioso, gracias por la info pasa un buen dia, saludos

Sin duda todo un clasico de la firma, posiblemente es el modeos de Oris que mas años hace que se fabrica y con poco cambios de imagen, para mi gusto 36 mm me parecen pocos dado que es un poco concepto reloj piloto, yo tengo la reedicion de 44mm con plexiglas y la verdad que este mio me parece demasiado grande pero como pilot se lo perdono, pienso en 40mm maximo 42 estaría mejor.

Algún día, alguien, seguramente con más conocimiento que yo, me explicará (y me convencera) de la “chorrada” de los tamaños de los relojes.
Emho nunca hay problema de tamaño por defecto, y aunque si creo que lo puede haber por exceso…también depende del portador y sus gustos particulares

Pd- para dejarlo clarito…Yo hoy llevo 33mm del reloj de mi abuelo, con una piel de 18mm.Y tan contento, tan feliz, tan classico y tan ELEGANTE. Y mi caja esta llena de 45mm e incluso más. Ah, y con mis 21’7cm

Y chin pum!

No tengo una muñeca muy grande pero 36 es poco, en mi opinión.

Pienso igual, es mas yo siempre digo que cuando uno se tiene que comprar un reloj y hay opcion de varias medidas ante la duda vale mas que se quede uno de menos tamaño ya que por pequeño “a no ser lo sea mucho” puesto no queda mal y por grande muchas veces si.

Yo tengo varios vintage entre 33 y 37mm y los uso sin problemas y nadie me ha dicho nunca que reloj mas pequeño llevas, en cambio cuando uso relojes de 42, o 44 alguien de confianza que conoce mi afición si me han dicho que pedrusco llevas, menudo bicho, pedazo patata etc, estos el mas grande mide 34mm, y estéticamente creo que me quedan mucho mejor que el Oris de 44 que las asas son mas anchas que la muñeca, pero claro todo son gustos.

Precioso ese Longines, y si era de tu abuelo ya ni te cuento.

A mi 36mm me parece bien, aunque a lo mejor en 38 seria perfecto. Yo los tengo de 34, 36, 38, 40, 42 y 44 mm y con todos me siento cómodo.

pues que puedo decir, un homage de 50 años hecho por oros, o sea, una preciosidad

Es bonito pero para mi gusto algo pequeño

También está en 40mm por si alguien se anima. :smiley: