Spinnaker con receta

Después de preguntar, consultar, leer y ver que a ninguno de los que han comprado un Spinnaker en la web de la marca, han tenido que pagar aduanas, me lancé y compré uno. Hacen el envío a través de Fedex y me daba algo miedo, pero como no había oído de nadie que le cobraron aduanas, pues adelante.
En el seguimiento en la página web de Fedex vi que ponía en un día determinado: En Madrid. Liberación de embarque internacional - importación. Consulté esto y todo el mundo decía que esto significaba que no lo habían parado en aduanas.
Pues bien, me ha traído el repartidor de Correos Express el rejo con una receta de aduanas de 50 euros. El valor del reloj es de 150.
No se si lo han parado, no lo han parado, se lo han inventado. Lo que si se es que a mi me ha venido con receta, lo cual me ha sentado mal, no solo por el 21 por ciento de IVA, sino por los gastos y tasas que cobran también.
He querido contarlo para a nadie le pase como a mi. Porque aunque el reloj me gusta, tal vez por 200 euros no lo hubiera comprado.

Por mi experiencia, si viene por Fedex estas perdido, ya que a ellos les interesa parar en aduanas y así cobrarte las tasas de gestión.

Compañero, no hace mucho compré yo uno y sí que me vino con “receta”. Lo dije en su presentación.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?91407-Presentaci�n-Spinnaker-Bradner

Mala suerte. Al menos son relojes bien majos, ¿qué modelo has pillado?

La verdad es que son bonitos y están bastante bien, pero más aún por el precio que marca la página.
Me ha dado rabia, porque no me lo esperaba.
El que he comprado es el modeo ruina, de color azul intenso el bisel y más oscuro en la esfera que está como rayada y vieja
La verdad es que es bonito y original.
https://www.spinnaker-watches.com/collections/wreck-sp-5051-mens-watch/products/sp-5051-01

El reloj es bien bonito, enhorabuena; en unos días se te ha olvidado el episodio éste.

Me solidarizo contigo compañero en que lo que peor sienta son los gastos de gestión sin avisar y que no sabes muy bien qué son y que en teoría podríamos hacer nosotros mismos directamente por internet, ¿no?

Un saludo

que putada, pero correos esta en plan recaudatorio y para casi todo lo que entra, y mas por compañia de mensajeria

Qué asco dan…
Menuda forma de robar.

lo siento, pero lo que llega de los USA tiene una probalidad casi segura de receta.

si viene por fedex date por foll_d_

A mí me llegó también con receta, mañana os cuento mis impresiones. ¿Qué modelo cogiste?

antes de decidir una compra fuera de la union europea hay que decidir de antemano y previamente al pago si añadiendo un 30% compensa y solo asi se evitan disgustos siendo a la contra el libre paso un motivo de regocijo

esa es la única actitud positiva en esto , lo demás es querer sufrir