Binger!

Hace unos días me llegó mi compra del Black friday, esto de Aliexpres es un vicio malo, pero es que estaba muy bien de precio y hace mucho tiempo que lo tenía en la lista de deseos. Con cupones y demás se me quedó en 50€, eso unido a que lleva la máquina Seiko y las a reviews pues para casa. Y de nuevo estos chinos no defrauda.

Caja y armis de acero, máquina Seiko como os decía, u na estética que me encanta y un cristal (lástima que no sea zafiro) que me parece impresionante, es tremendamente abovedado pero non produce aberraciones ni reflejos extraños. tine 40mm sin contar la corona así que para mi es una medida ideal.

Una de las razones para elegirlo es el color del dial, no tengo ninguno de ese color (como si necesitara excusas para comprarme relojes) y a pesar de ser un “bambino” y que ya tengo Starking se me hace diferente. No me enrollo más, aquí van las fotos.

Y lo que os decía del cristal, mirad que altura.

Pues el reloj esta muy chulo y si lleva maquina seiko por 50 pavos es una compra mas que buena, asi que a disfrutarlo compañero si algun dia te cansas de ese armis siempre le puedes poner una correa de piel o cuero parece un reloj polivalente en correas , saludos

¡Guapísimo Rubén!, Lo vi por Ali, y por precio y estética me parece de lo mejor que se ve por ese portal.

A ver si un día nos vemos.

Llevo viendo ese reloj desde hace tiempo en Ali y creo que has hecho una compra maestra.

Disfrutalo!!

Ese perfil es erótico… :sweat:

No tengo este tipo de relojes y este la verdad que esta muy chulo. Ese tono de dial me gusta mucho.
Disfrutalo

Es un reloj magnífico para su precio. Yo lo tengo exactamente igual, en el mismo color. El brazalete, sin estar mal, a mi no me ha acabado de convencer, no sé exactamente el motivo, pero tras ponerle una correa de cuero con cierre desplegable la verdad es que me lo pongo mucho más que antes.
Para mi ha sido una compra maestra, me acuerdo que Morpheo lo puso en su hilo sobre “relojes chinos BB y no tan baratos”. De echo fue de los primeros que usó para abrir el hilo, y desde que lo vi estuvo en búsqueda y captura hasta que lo puede comprar a un precio parecido al que has pagado tú. A disfrutarlo con salud.

Edito para añadir que al principio me decepcionaron un poco las agujas. En los renders del anuncio las agujas tienen un…como decirlo…están dobladas por el centro pero en realidad son totalmente planas.

sí, de echo lo compre con armis porque por 3 euros más merecía la pena pero ese reloj pide una de cuero suavecico.

Ey pues claro, he vuelto a cambiar de lugar de trabajo, ya te contaré, estoy por embajadores, cuando quieras nos tomamos una. Que me estoy perdiendo todas las quedadas

Gracias! si no fuera por vuestros soplos no encontraría estas cosicas

Jaja, no me lo esperaba y me saltó a la vista según lo saqué de la caja

Efectivamente pide cuero, a ver si le busco algo majo, en lo de las agujas fíjate no había reparado

Tiene muy buena pinta ese Binger, Rubén. Eso sí, lo estuve buscando ayer, y ya está bastante lejos de los 50 eurillos. O está lejos, o tú tenías un “saco de cupones”…:smiley:

Y ahora, unas preguntillas:

¿El brazalete es pulido entero o cepillado? No consigo apreciarlo bien en las fotos.

¿Qué ancho de asas tiene? No me hagas mucho caso, pero juraría que vi ayer que eran 18mm y pico…:ouch:

Y por último, ¿el brazalete es macizo y de calidad, o merece ir directamente al cajón de la “chatarra”?

En fin, todas las preguntas anteriores es por cierta idea que me ronda la cabeza, y en la que ese relojillo donaría gentilmente su brazalete para una causa “mayor”…:grimace:

Me gusta, buen fichaje Rubén

Es de 20mm. Alterna cepillados con pulidos. Cada pieza de cada eslabón es independiente de las demás. Vamos, que cada eslabón está formado por 7 u 8 piezas. A mi eso me parece un buen detalle. Es macizo, los endlinks también. A mi de mala calidad no es que me parezca y le daré una oportunidad más adelante, pero tampoco es un brazalete top. El cierre me parece un poquillo endeble pero puede ser una apreciación subjetiva

Pues muchas gracias por la información, Serperurru. Suena muy bien la descripción.

Pues poco más puedo comentarte respecto a lo que dice el compañero, dependiendo del destinatario pues puede desentonar o no la calidad. Malo no es