Adornos navideños y relojes

Hola buenas compañeros.
Ayer montando el Belén y decorando la casa con la familia me dio por hacer una foto para compartir con todos ustedes como monto yo mi portal de Belén relojil jejejeje…
Paso a dejaros una fotos me gustaría y los compañeros quieres que compartirán fotos de sus adornos navideños acompañados de relojes.

Un cordial saludo a todos y felices fiestas y próspero año nuevo.

Yo lo tengo todo montado ya desde el puente de diciembre:D, esta muy bonito ese belen, el mio es bastante mas grande ocupa mucho espacio y el arbol de 2 metros pero ese tuyo esta muy bien tambien, y los relojes pues clasicos y bonitos, que pases unas bonitas fiestas junto a la familia, saludos

Querido custom, los relojes son fantásticos pero el belén no te lo curras mucho, me parece. :stuck_out_tongue:

Lo que importa es la intencion y tener ilusion por las navidades,:smiley: saludos compañero

Gracias compañeros THEBEST10 y Duir.
Llevas toda la razón cada vez me locurro menos antes montaba uno de 4 metros de largo por 2’50m de ancho pero era muy laborioso y ocupaba mucho espacio y con dice el compañero lo que importa es la intención.( Jejejeje)
Saludos y que disfrutéis de estas fiesta con la famila.

Te ha quedado muy bien, y felices fiestas también para ti

Gracias compañero Nauj00.
:smiley: saludos.