Vendo Seiko azul automático 7006A

Hola compañeros.
Hoy saco a la venta este precioso reloj Seiko automático de 19 jewels dial azul con índices en blanco y detalles amarillos y agujas color plata con movimiento 7006A todo totalmente original funcionando perfectamente fue revisado hará 3 años lleva como 6 o 7 meses sin salir de la caja de relojes por eso lo de venderlo pues quiero quitarme piezas que uso poco o nada como ya comenté en otros anuncios anteriores( reducción de relojes ) .
Los dos días que llevo usándolo al más mínimo movimiento al cogerlo sale andando y mantiene muy bien la hora dentro de parámetros vintage sobre 40 o 60 segundos más o menos de retraso no lo e mirado tampoco exacto y la reserva de marcha bien también.
La caja mide sin contar corona 36mm el plexiglás es original en muy buen estado el armix también de acero y firmado Seiko muestra algunas pequeñas señales . En resumidas cuentas reloj totalmente original funcionando perfectamente bien cuidado el precio es de 48€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Paso a dejaros unas fotos:

Marca: Seiko
Modelo: automático

Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado):*usado

Movimiento: 7006A automático 19 jewels
Caja (medidas): acero de 36mm sin contar corona
Cristal: plexiglás
Esfera: azul índices en blanco con detalles amarillos agujas color plata
Brazalete: de acero original firmado Seiko

¿Estuche? (s/n):*no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):*no
¿Garantía vigente? (s/n):*no

Precio:*(o cambio) 48€

¿Envío incluido? (s/n):*si

Forma de envío correos certificado sin asegurar a península y Baleares.

Un saludo a todos.

Hola buenas tardes.
Nueva subida con rebaja 44€ con envío certificado incluido.
Para que salga rápido.
Saludos a todos.

Hola buenas.
Nueva subida y rebaja sustancial para que salga rápido pues al cogerlo hoy e visto que a atrasado con 2 o 3 minutos me imagino que será del tiempo que lleva Parado y que hace 3 años que se le hizo la limpieza y por eso de la rebaja para que lo disfruté otro compañero pues me da pena que se quede en la caja sin salir.
Un saludo a todos.

Prisión que se me a olvidado el precio 38€ con envío certificado incluido.

Hola nueva subida.
38€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Saludos.

Hola.
Reloj vendido a falta del pago.
Saludos a todos y felices fiestas.