Quitar peladuras a este reloj??

Tengo este reloj que tiene unos arañazos feos y es de metal opaco, como puedo dejarlo sin esas señas??

https://i.imgur.com/u0w6Og4.png

Mi primer intento sería con una pasta de pulido de esa que se usa para carrocerías de coches. Es poco agresiva. Aunque dado que el acabado es mate las posibilidades son enormes incluso con el típico estropajo verde.

Gracias Duir lo voy a in tentar con lo que me dices, el estropajo verde es el típico que se usa para la loza??

Sí, o mejor azul, mas blandito, pero cuidado porque tampoco hay que darle alegría al cuerpo porque arañar, araña.

muchas gracias por tu respuesta!!

Esa caja tiene un toque arenada como mate si le das lija estropajo o pulimento va a quedar mal lo unico es hablar con alguien tipo Angelo y volverla a arenar.

Si utilizas lo que te han dicho o piensas utilizar ya me diras a ver como lo haces sin dańar el cristal y dudo que llegues a quitar todo el arenado de la caja y sus rincones.

entonces parece dificil que lo logre hacer yo!!

Es que ese reloj lleva un tratamiento en la caja que le da ese color y apariencia, si no te importa perderla puedes hacerlo eso si hay que desmontar tija, maquinaria, correas y cristal para lijarlo o pulirlo (segun el metodo que elijas o los dos) para que quede bien, si no va a quedar una chapuza que lo flipas porque hay rincones que si no desmontas no vas a llegar a ellos ni de cońa. Lo suyo es arenarlo nuevamente.

Si es tipo arenado retiro lo aconsejado, en la foto me parecía cepillado. El arenado solo tiene arreglo con arenado.

muchas gracias chicos y eso donde lo puedo mandar a hacer? o lo dejo asi para que le de un toque mas vintage jje’? saludos

Si quieres que quede bien, Angelo te puede ayudar, te dejo enlace de contacto para que lo hableis CONTACTO - TRIGALUX.com y si lo dejas asi tambien esta bien a mi personalmente no me molestan las ligeras marcas que les vamos haciendo a los relojes.

Totalmente de acuerdo con Clavo.

Clavo muchas gracias, pero soy del otro lado del charco, no puedo enviarselo!!