Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Quitar peladuras a este reloj??

Forero de HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    3,448
    2,605 Me gustas en 1,338 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por acrolyu Ver mensaje
    muchas gracias chicos y eso donde lo puedo mandar a hacer? o lo dejo asi para que le de un toque mas vintage jje'? saludos
    Si quieres que quede bien, Angelo te puede ayudar, te dejo enlace de contacto para que lo hableis https://www.trigalux.com/contacto/ y si lo dejas asi tambien esta bien a mi personalmente no me molestan las ligeras marcas que les vamos haciendo a los relojes.
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Clavo por este mensaje:

acrolyu (27/12/2018)

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,409
    3,393 Me gustas en 1,823 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    Es que ese reloj lleva un tratamiento en la caja que le da ese color y apariencia, si no te importa perderla puedes hacerlo eso si hay que desmontar tija, maquinaria, correas y cristal para lijarlo o pulirlo (segun el metodo que elijas o los dos) para que quede bien, si no va a quedar una chapuza que lo flipas porque hay rincones que si no desmontas no vas a llegar a ellos ni de cońa. Lo suyo es arenarlo nuevamente.
    Totalmente de acuerdo con Clavo.

Forero de HdR Avatar de acrolyu
    Me Gusta
    345
    236 Me gustas en 99 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    Si quieres que quede bien, Angelo te puede ayudar, te dejo enlace de contacto para que lo hableis https://www.trigalux.com/contacto/ y si lo dejas asi tambien esta bien a mi personalmente no me molestan las ligeras marcas que les vamos haciendo a los relojes.
    Clavo muchas gracias, pero soy del otro lado del charco, no puedo enviarselo!!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a acrolyu por este mensaje:

Clavo (04/01/2019)