Christopher Ward relojes

Hola , alguno de Uds. ha comprado esta marca Hablan muy bien de relojes pero atras va un pésimo servicio del atención , vamos desde hace 1 mes page 1830 euros y reloj desaparecido. Sr. de post-venta se lavan las manos y hechan culpa al otro. Una auténtica mierda y miseria, con perdón Yo ni recomiendo desde luego Saludos

Yo les compré uno hace un mes, y a los 3 días estaba en casa, todo bien.

Ya, ya… si te hemos leído en otros foros diciendo lo mismo. Lo malo es que entrar en un foro sin presentarse ni nada y empezar de esta manera, pues tú te imaginarás la credibilidad que nos vas a dar.

Sobre todo a gente que llevamos años comprando a CW sin problema ninguno, y yo el primero.

Saludos.

Personalmente mi opinión de la marca es muy distinta.

Les compré hace tiempo un reloj de su sección “nearly new”. Dicho reloj no debía estar ya disponible porque al parecer lo habían vendido ya. Se ofrecieron a devolverme el dinero o enviarme el mismo modelo nuevo (por el mismo precio del “nearly new”). Al elegir el reloj el lugar de la devolución me lo enviarion con brazalete y correa de cuero (yo lo había comprado sólo con correa de cuero) como disculpa por las molestias ocasionadas.

Después de ese les he comprado en tres ocasiones más, siendo cuatro compras en total. Cero problemas por mi parte.

Otro con varias compras sin incidencia.

No sólo eso, los relojes me han parecido excelentes, superando mis expectativas.

Si la mayoría no tiene problemas con esta tienda, esto puede significar dos cosas:

  1. nos estás mintiendo para darle referencias negativas a la tienda que a ti, personalmente, no te agrada;
  2. de verdad no te han devuelto el dinero pero si sigas insistiendo, seguramente lo harán. Ten paciencia.