El Terminator ha llegado

Buenas tardes.
Ya está de sobra presentado, pero como estoy encantado y cada vez me gusta más, os lo quiero enseñar.
Al principio me tiró para atrás tanto brillo, pero cada vez estoy mas contento.

Saludos

Buenas tardes comando.

Dónde lo compraste?
Es una pasada compañero.Yo lo dije en su día,es elegante (dentro de su gama) contundente a la par de atractivo.A mi me echaba para atrás el peso pero una vez puesto es muy,muy cómodo.Su lcd es espectacular,según incide la luz lo veo de un color verdoso o azúl celeste (O me lo parece a mi :D)

Todavía no lo he podido conectar al teléfono porque no es compatible.Hasta que no se me rompa el movil no lo cambio,asi que…:smiley:
Enhorabuena !!!

Saludos comando.
Gracias…

PD.Los brillos lo hacen especial.

Buenas a todos.
Muy wapo Astenon.
No se puede añadir nada mas a lo que se sabe ya de esta pieza.
Muy bonito a la par que robusto.
Saludos

Es un reloj muy bonito!! Disfrutalo mucho

Saludos.
Me encanta ese bezel plano, como los primeros originales.
Disfrútalo mucho.

Una pieza que roza la perfección, quizás le sobra el bluetooth si lo miramos desde el punto de vista de un purista, pero qué narices estamos en el 2018 terminando… Poco tiene que ver con aquel de 1983, alimentación solar radiofrecuencia… En definitiva un producto mejorado. Disfrútalo!!

Gracias a todos. Lo disfrutaré.
Saludos

enhorabuena Astenon,pedazo de pieza!!!una maravilla.a disfrutarla mucho

saludos
tony

Alfa1 perdona que no te contestara. Lo he comprado en una conjunta de Clubokies y llevaba esperando desde abril o así.
Gracias tucolino.

A disfrutarlo compañero.

Yo también lo tengo, a través de clubokies y mereció la pena la espera. En cuanto al brillo, estoy de acuerdo contigo, al principio echa para atrás, pero después te va gustando cada vez más. Además, en teoría, salvo la pieza plástica entre bisel y caja, te olvidas de repuestos salvo la junta de la tapa cuando toque.

Felices fiestas.