Opiniones sobre el seiko kinetic srn071p

Queria adquirir un reloj un poco mas de vestir y tal… Y vi este kinetic, como no tengo mucha idea de los seiko kinetic a ver que me podeis decir, alguna opinion…
muvhas gracias
El modelo en cuestion es este:

Imagino que no será caro, y estéticamente me parece bonito, muy utilizable para cualquier ocasión. A por el!!!..:slight_smile:

.

Como reloj “de vestir” me parece precioso.

Como Seiko, de una calidad fuera de dudas.

Como Kinetic, mejor si te lo pones con frecuencia. Lo justo para que no se pare. No le sienta demasiado bien a los acumuladores…

como dice el amigo carmelo, estos mecanismos tienen su talón de aquiles ahí, en el acumulador, debes de mantenerlo en marcha o van perdiendo carga, mira los presage que son muy guapos y llevan calibres automáticos

Todas las experiencias que he tenido con los kinetic han sido malas … :doubt:

A mi me gusta y seguro que es un buen reloj, pero que sea Kinetic me echa para atrás. Tengo un Kinetic y es un coñazo estar pendiente de el constantemente

Si lo vas a utilizar mucho si que lo compraría, si no, no

Yo también considero que la tecnología kinetic es una gran idea mal implementada y tengo dos.
Como relojes aúnan las ventajas de los automáticos con la de los cuarzos.
Para tener uno de uso habitual hay pocas pegas que ponerle, pero para rotar, los kinetic llevan fatal quedarse en el banquillo.
Mucho antes un solar sin duda.

He tenido un pulsar kinetic y un seiko kinetic y no volveré a tener ninguno. Ambos dieron problemas con el acumulador. Mejor un solar o ecodrive