Durabilidad g shock 2900f

Muy buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo con la afición de los g’s desde hace mucho. Pues bueno, tengo un G 2900F desde hace dos años y va perfecto, despues de haberle metido mucha tralla, estoy muy contento. Quisiera saber si este g shock es duradero porque me gustaría conservarlo durante muchísimo tiempo y queria ver vuestras opiniones. Gracias shurs

Para mí uno de los más contenidos de tamaño me gusta el 2900…no puedes pedir más por los 50 euros que vale (más o menos). Hazte si puedes x ebay con algún recambio y tendrás reloj para raaato.

+1

Ese reloj puede durar lo que le heches. Si te gusta y quieres conservarlo, yo te diría lo mismo que el compañero. Busca recambio en ebay y tendrás reloj para rato.

Te puede durar igual que cualquier Casio o reloj digital, si te sale bueno puede durar mas que tu, los relojes electronicos digitales suelen ser muy duraderos ya que por lo general tienen un desgaste minimo, yo tengo un Seiko digital de los 70 que va como uno de nuevo, algunas veces se les puede “fundir” alguna parte de un digito, oscurecerse o mancharse la pantalla lcd etc pero que le suceda o no es cuestion de suerte mas que del modelo de reloj.

Edito y borro contenido por repetido.

Coincido con los compañeros.
Si quieres aguantarlo muchos años mas,recambio de bisel y correa.
Y durará lo que le eches.
Saludos

Gracias a todos!! Ya estoy más tranquilo!!

yo lo tengo, bueno, tenía, se lo regalé a mi hermano, y el le da mucho uso, y como dicen por ahi, es un gran reloj. Andaba yo por el 2002 cuando si no me equivoco apareció. Me sorprende que siga en el catálogo de Casio, pues no es un modelo que se vea mucho ni sea de los mas oidos.