El último del año... supongo

Hoy cierro el año de entradas “relojeriles” con un verde esperanza :stuck_out_tongue:

Con todos ustedes…

Seiko Sumo Emerald (SZSC004):

Tengo que decir que me ha encantado, una gozada apreciar las distintas tonalidades de verde que adquiere dependiendo de la luz.

En mi opinión, el Sumo es sin duda uno de los relojes con mejor relación calidad/precio que se puede comprar, lo he tenido en azul, negro, y ahora verde, y creo que éste ha llegado para quedarse mucho tiempo, me encanta, y a mi mujer también le ha gustado mucho, y eso que no suele hacerle mucho caso a mis relojes, pero ha visto éste y ha dicho que el color es precioso :baffle:

Bien Asier. A mí también me gusta, es muy bonito y muy buen reloj. Así que ya puedes desprenderte del Seawolf, yo lo adopto…
A ver si cuela…

No cuela no :stuck_out_tongue:

Me recuerda al portero de la comunidad cuando va y le dice al " morros " de turno ; " Nooooooooooooooooooooorrrlll, pekadorrr de la praderarrrrr , tu no has pagao nadarrrrr, debes hasta de kallarterrrr, torpedorrrr…………."

Precioso fus :wao: a disfrutarlo con salud compi … :stuck_out_tongue:

Enhorabuena fus, pedazo reloj para cerrar el año

Me gusta mucho ese verde Asier, enhorabuena

Guapo, guapo. Lo tuve solo en naranja, y ando detrás del negro, pero el verde también me llama.

guapo guapo

Relojazo, me encanta ese verde…:beauty:

Precioso, cada vez que veo una foto de este modelo y mas en verde se me activa la libido relojera, el Sumo es una compra maestra, a disfrutarlo.

Has cerrado el año de categoría.

Ese Sumo me encantó desde que salió y tarde o temprano tiene que caer en mis zarpas.

El Sumo es uno de esos relojes que si o si hay que tener. Y el verde, quizá, sea el color que mejor le quede.

Muchas gracias compis :baffle:

Precioso. Enhorabuena.
Del negro, azul y verde, creo que este es color que mas me gusta.

Precioso en ese verde. Cuando yo lo compré ese color no existía, yo lo tengo en azul y pienso también que el Sumo es de esas compras maestras por su relación calidad precio.
A disfrutarlo compañero!!!

Una maravilla de reloj.
Que lo disfrutes y muy felices fiestas

Es que me encanta buscarle los diferentes tonos de verde y hacerle fotos :baffle:

Precioso fus. Yo tengo el negro desde hace años y disfruto el Emerald desde hace unos meses, y es una maravilla.

Que lo disfrutes con salud.

Tírale jaipe, ese verde hay que tenerlo en la mano para apreciarlo.

Un saludo.