vender

Llevo mucho tiempo desconectados de foros de relojes por cuanto se puede vender un seiko monster de 1generacion

Lo mejor es que busques anuncios de otros, y en base al estado del tuyo en comparación fijes un precio.
Quizás así: Seiko Monster

50euros un seiko mosnter no me desprendo de los mios ni por 300euros

Yo creo que han subido bastante de precio…no sé en cuánto estarán, pero creo que bastante más que en lo que se vendió ese.

Tú mismo has puesto el precio, ¿para qué lo quieres saber?:smiley:

Saludos.

Pues yo la Verdad que no pagaría más de 100 euros (nunca me ha llamado la atención el Monster), pero oye, igual hay por ahí alguien dispuesto a pagar esos más de 300 euros que comentas.

Una cosa vale lo que otro esté dispuesto a pagar por ella.

En eBay están a mas de 400euros

Pues pudiendo comprar un Monster con calibre 6R15, nuevo, por algo más de esos 400 euros, hay que ser muy fan del Monster de primera generación para pagar eso por un reloj con unos cuantos años con un calibre 7S26.

O un sumo…

Pues sí, en Solojapan el Sumo normal está por 385 euros envío incluido y sin aduanas, pero bueno, también es verdad que hay muchos seguidores del Monster, y alguien que esté muy encaprichado con uno de primera generación, podría llegar a pagar ese dinero.

Esta afición la verdad que de racional tiene poco.

Una cosa es que esté anunciado en ebay y otra cosa es que lo venda…

Pero como ha dicho algún compañero a lo mejor encuentras algún encaprichado en ese modelo

Este es el ultimo capricho que me he dado,Aragon Divemaster 9100 45mm A061PUR - YouTube relojes muy buenos a precios imbatibles

Si no es por motivos económicos (necesidad) yo lo guardaría, antes de mal venderlo por 50 euros. Salvo que se encuentre en un estado deplorable (cristal rayado, armis no original, golpes en el caja, etc). Ya verás como de aquí a diez años, habrá gente que se vuelva loca buscando uno de primera generación, si, con tu torpe y anticuado calibre 7S26. Mira lo que pagan por un 6105-8110, el modelo que sale en la película Apocalypse Now. Basta que a algún famoso le de por sacar un monster en una peli, para que los seguidores se pongan a buscarlos. Es solo mi humilde opinión.
Saludos y felices fiestas navideñas

No voy a venderlos y mucho menos por 50euros

Tengo 2 uno negro y otro naranja

Yo tengo uno de primera generación, en naranja. Es del año 2000 y está como el primer día.

Por lo que he visto, el precio de uno como nuevo está por los €300.-

Entonces mejor que no te preguntes sobre el precio que tienen :slight_smile:

Me gusta mucho Aragon/Android. Es verdad que son un poco exagerados, pero en cuanto les pongan zafiro, cae uno. Además los Miyota 9100 son una pasada.

Yo compré allá por 2013 mis Monster negro ( 75 euros ) y naranja ( 95 euros ) ambos con armis y fue muy buen precio,pero también te digo que hoy no pagaría más de 100,como mucho 100 + envío,son lo que son,como el seiko atlas.

Un saludo.